Noticias de la serie ¡La filmación de The Teşkilat, que una vez más se convirtió en la parte superior de las calificaciones antes de que se acercara el final de la temporada, ha llegado a su fin!

¡La filmación de The Teşkilat, que una vez más se convirtió en la parte superior de las calificaciones antes de que se acercara el final de la temporada, ha llegado a su fin!

admin

La serie de televisión de TRT 1 Teşkilat (Organización), que llegó a la pantalla con su segunda temporada, una vez más encabezó las calificaciones, una semana antes del final de la temporada. Ha finalizado el rodaje de la primera temporada de la serie, que hará de final de temporada con su episodio 48.

La ambiciosa serie de TRT 1 The Teşkilat está a punto de completar su segunda temporada. The Teşkilat, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, llegó a la pantalla con su episodio 47 anoche. La serie, que perdió su primer lugar en la clasificación ante su rival más feroz, Yargı (Juicio), que apareció en Kanal D por un tiempo, llegó a la cima nuevamente anoche.

Así, The Teşkilat recuperó su antigua gloria, una semana antes de la finalización de la segunda temporada. La serie despedirá la segunda temporada con su episodio 48, que se emitirá el 29 de mayo, es decir, el próximo domingo por la noche. Si la apasionante serie encabeza los índices de audiencia la próxima semana, cerrará la segunda temporada en lo más alto.

¡La filmación de The Teşkilat, que una vez más se convirtió en la parte superior de las calificaciones antes de que se acercara el final de la temporada, ha llegado a su fin! 7

El Teşkilat volverá a emitirse con su tercera temporada en septiembre. En la tercera temporada, nuevos personajes y nuevas aventuras esperarán a la audiencia. En los últimos episodios, tres personajes importantes de The Teşkilat se despidieron de la serie. Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu y Tuncer Salman abandonaron el elenco de Teşkilat.

Por otro lado, se ha revelado que Ezgi Şenler, quien interpreta al personaje de Pınar, se despedirá del final de temporada y no estará con el equipo en la tercera temporada. El Teşkilat entrará así en la tercera temporada sin sus cuatro personajes cruciales. Se espera que nuevos personajes muy poderosos ingresen a la serie en su lugar.

Hay una gran guerra de calificación entre Teşkilat y Yargı los domingos por la noche. Las series, las cuales tienen historias muy impresionantes, siguen cambiando de lugar en primer lugar. El Teşkilat desplazó al Yargı de su primer puesto con su episodio que se emitió anoche. Si bien Teşkilat fue el primero en todos los espectadores, perdió la cima ante su rival Yargı en AB y ABC1.