Noticias de artistas ¡Birce Akalay, quien está emocionada con la nueva serie, negó las noticias de amor sobre ella!

¡Birce Akalay, quien está emocionada con la nueva serie, negó las noticias de amor sobre ella!

admin

Birce Akalay llegó a la pantalla con la serie Son Yaz transmitida por Fox TV. La exitosa actriz, que se mantuvo alejada de las pantallas de televisión tras el temprano final de la serie, vive la emoción de la nueva serie que se transmitirá en Netflix.

Birce Akalay, que estuvo frente a la cámara con Olgun Toker en el papel principal de la serie Cemetery, espera con ansias el lanzamiento del proyecto, cuyo rodaje se llevó a cabo con sumo cuidado.

¡Birce Akalay, quien está emocionada con la nueva serie, negó las noticias de amor sobre ella! 7

Özden Uçar y Onur Böber escriben el guión de la serie, que llamará la atención sobre los asesinatos de mujeres, que son las heridas sangrantes de Turquía.

Por otro lado, hace algún tiempo se denunciaron que Birce Akalay estaba enamorada de Sadettin Saran. La actriz Birce Akalay respondió a las preguntas de los reporteros en la cena del Hotel Ritz Carlton, organizada especialmente para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Se afirmó que Birce Akalay, cuyo nombre se menciona con el presidente de la junta directiva de Saran Group y ex gerente del Fenerbahçe Sports Club, Sadettin Saran, cenó a solas con Sadettin Saran en un lugar en Ulus recientemente.

La exitosa actriz Birce Akalay hizo la siguiente declaración sobre este tema; “No me gusta hablar de mi vida privada, pero lamentablemente hay amigos periodistas que hacen reportajes y son maliciosos. estoy muy triste Tomaron una cena de cumpleaños y la convirtieron en una comida uno a uno. Es vergonzoso y descortés hacer noticias de tal manera que afecten a una persona. Creo que sí. Noticias falsas.