Noticias de la serie ¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Naz Çağla Irmak está de regreso con otra serie de ATV!

¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Naz Çağla Irmak está de regreso con otra serie de ATV!

admin

Naz Çağla Irmak todavía está en la memoria de muchos espectadores con el personaje de Kader, que interpretó en la serie de televisión Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), que se emitió en 2015-2016. La actriz regresará a la pantalla de ATV con la serie Hakim.

Kırgın Çiçekler, que reúne a importantes jóvenes talentos y los populariza, es conocido como uno de los proyectos importantes del sector. Naz Çağla Irmak, que tuvo un buen comienzo en el personaje de Kader, fue uno de los nombres que aprovechó la oportunidad y empezó bien su carrera.

¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Naz Çağla Irmak está de regreso con otra serie de ATV! 8

Si bien Naz Çağla Irmak aumentó su experiencia al participar en la película llamada "Çakallarla Dans 5", recientemente apareció frente a la cámara para la historia de vida de Neslican Tay en la producción de Iron Woman Neslican. La actriz también hizo un exitoso trabajo en la historia de vida de la joven que venció tres veces al cáncer y les dio a todos la determinación de vivir.

La actriz, a la que vimos en la serie de televisión Tövbeler Olsun, que se emitió en la pantalla TRT1, volverá a aparecer en la pantalla de ATV y en los platós de la serie. Naz Çağla Irmak, uno de los jóvenes actores del nuevo proyecto, como Fatih Berk Şahin y Eslem Akar, interpretará al personaje llamado Ceren.

Fatih Berk Şahin y Naz Çağla Irmak, a quienes veremos como Ozan, serán socios en la nueva serie de ATV llamada Hakim.

Naz Çağla Irmak regresará a la pantalla de ATV después de 7 años, esta vez como actriz con cierta experiencia y carrera.

¡Brillando con Kırgın Çiçekler, Naz Çağla Irmak está de regreso con otra serie de ATV! 9

La joven actriz también ha aumentado recientemente su experiencia escénica al participar en la obra de teatro Romeo y Julieta con Deniz Can Aktaş.