Noticias de artistas Burcu Biricik finalmente escapó de la atmósfera sombría de la serie Camdaki Kız

Burcu Biricik finalmente escapó de la atmósfera sombría de la serie Camdaki Kız

admin

La famosa actriz Burcu Biricik ganó corazones con el personaje de Canan, que interpretó en la serie de televisión "Camdaki Kız", que comenzó la temporada pasada.

La actriz, que tuvo una actuación exitosa y se llevó bien con Feyyaz Şerifoğlu, derramó lágrimas en muchas escenas de la tan comentada serie con sus trágicas escenas.

The Camdaki Kız, donde los fanáticos de la serie lloran en muchas escenas por lo que le sucedió al personaje de Nalan, es una producción dramática pesada. Aunque la actriz participa en los rodajes de forma muy entretenida detrás del plató, se está realizando un trabajo intenso y agotador.

Burcu Biricik, que estuvo un tiempo alejado de la sombría historia de la serie de televisión Camdaki Kız y se cansó del set, visitó el refugio de animales en Şile. La actriz, que alimentaba a los animales necesitados y demostraba su amor por ellos en el refugio, pasó un rato agradable junto a su esposo Emre Yetkin.

El programa se transmite en la plataforma Bein Connect bajo el nombre Friend Live… Hay burros, caballos y camellos que necesitan ayuda en el refugio. Burcu Biricik también se interesó mucho por los animales y pasó momentos agradables con ellos.