Actores - Actrices ¿Quién es Emir Çubukçu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Emir Çubukçu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Emir Çubukçu nació el 28 de septiembre de 1990 en Estambul. Serie de televisión turca, cine, actor de teatro y escritor.

Nombre: Emir Cubukcu Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1990 Lugar de nacimiento: Estambul Altura: 1,79 m.
Peso: 75 kilos Signo: Libra Color de ojos marrones Instagram: https://www.instagram.com/emircubukcu1/¿Quién es Emir Çubukçu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 8 Años de infancia: Su deseo de ser actor se remonta a sus años de infancia. “He querido esto desde que era pequeño, pero en mi mente en ese entonces, no recuerdo por qué. Me encantaba ver una obra de teatro, incluso mis manos temblaban de la emoción. El primer juego que vi; A excepción de Little Black Fish, fue el Kuvayi Milliye del Ankara State Theatre. Habían venido a Estambul. No puedo explicar qué tipo de personal era; Deniz Gökçer, Engin Şenkan, Cevdet Arıcılar, Tijen Par… Los dioses estaban en el escenario”. Vida educativa: después de graduarse de la escuela secundaria italiana, completó su educación universitaria en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Departamento de Actuación. Además de las obras en las que participó en la universidad, trabajó como asistente en la Fundación de Ópera Semiha Berksoy.

El primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva en 2012 con el personaje de "Osman", que interpretó en la serie de televisión "Karadayı".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje de "Ali Taşkın", que interpretó en la serie de televisión "Gülperi".

Mentalidad: Piensa que una cabeza sana y un cuerpo sano son esenciales para el carácter de un actor.

Fuente de felicidad: La mayor fuente de felicidad; Trabajo. “Desde muy joven creo que quería estar en el escenario, ser actor, hacer teatro, desde el momento en que tuve la idea de hacer algo, ser algo cuando fuera grande. Si no contamos los deseos iniciales de ser futbolista o médico. Estas no eran cosas que yo pudiera ser, siempre quise ser actor. Mi familia tiene una influencia significativa. Como tengo una familia amante del arte, a menudo íbamos a los juegos".

Ópera prima: Biket İlhan/ Unfinished Miracle Su visión de la vida: La enseñanza más importante que ha aprendido sobre actuación; Además de seguir aprendiendo, es necesario ser buena persona y ser sincero para ser un buen actor.

Su visión de la vida empresarial: Encuentra sin sentido que algunos de los que actúan o escriben identifiquen su profesión con el adjetivo "esquizofrénico". “La actuación no es así en absoluto. Exageración total en mi opinión. ¿Qué podría ser esquizofrénico? Juegas tu juego y luego te tomas un café en el tráiler. Para mí, el acto de escribir no es una condición esquizofrénica”.

Su visión del teatro: Inmediatamente después de graduarse del conservatorio, fundó Theatre D22 en 2013 con sus amigos de la misma escuela, Can Kulan y Berkay Ateş. “Mi único sueño sobre la actuación es; Quiero estar en el escenario del teatro mientras esté saludable. Quiero seguir haciendo teatro, seguir luchando en este campo, mientras pueda, mientras pueda”.

Plan de carrera: Cuando llega una propuesta de proyecto, mira primero al director. “Para mí, el director es lo primero. Por ejemplo, mi agencia dijo: 'Emir, hay un proyecto que quieren que hagas. Cuando dicen: 'Te enviamos el guión', digo: '¿Quién toca y quién dirige?' Digamos que hay un director o actor con el que no prefiero trabajar en el proyecto, pero el personaje es enorme. Probablemente no trabajaré. porque no puedo No puedo interpretar el personaje que voy a interpretar tan bien como él quiere".

Soñando con el futuro: sueña con una vida futura en un pueblo costero donde pueda vivir con sus libros, programas de televisión y películas. “Al mismo tiempo, tengo la libertad de ir al extranjero cuando quiera. Me encantaría tener estas dos libertades en mis manos. Soy alguien que necesita tranquilidad para seguir viviendo".

¿Quién es Emir Çubukçu? De dónde es – Altura – Edad – Serie de TV – Familia 9

Cómo decidió escribir un libro: Publicó su primer libro de cuentos, "In That Uncertain Time of the Day" en 2017. “Recopilé las historias que había estado escribiendo durante un tiempo, las puse en un archivo y se las entregué a la editorial. También lo encontraron digno de publicación. Escribir seguirá siendo una de las principales actividades de mi vida".

¿Qué película lo influenció?: La película que más lo influenció; Según él, Teströl Es Lelekröl (Cuerpo y espíritu) es la mejor película de todos los tiempos; Persona de Ingmar Bergman. La película que disfrutó viendo y vio muchas veces es; La Cinta Blanca.

La ciudad a la que más le gustaría viajar: Bergen, Noruega.

Ciudad de ensueño: Viena.

La palabra/frase que usas con más frecuencia: ¿Qué tiene que ver con eso?

SERIE DE TV 2021- Yalancı/ Ahmet Bilgen 2020- Babil / Cihan 2020 – Zemheri/ Faruk 2018 – Gülperi / Ali Taşkın 2017 – Rüya / İnan Ardalı 2016/2017 – Bana Sevmeyi Anlat / Burak Tuğcu 2015 – Beyaz Gece / Burak 2012/2 Karadayı / Osman Güney CINEMA MOVIES 2019- The Last Kick of Our Love / Çetin 2016- Sizo Seyks (Cortometraje) 2016- Missing/ Mustafa (Cortometraje) 2013 – Unfinished Miracle / Rebel THEATER GAMES 2021- ¿Cómo encajan ocho personas en un ¿Habitación? / Actor 2018- La verdad, seguramente algún día / Actriz 2017- Granja de animales / Asistente de dirección 2016- Mira el mundo a través de mis ojos / Actriz 2015- Beso de pájaro / Director 2014- Cormorán / Actor 2013- Veinticinco / Periodista 2013- Doblado / Horst