Noticias de artistas ¡La respuesta de risa de Birce Akalay a la broma hecha para la serie kuş Uçuşu!

¡La respuesta de risa de Birce Akalay a la broma hecha para la serie kuş Uçuşu!

admin

La serie Kuş Uçuşu (Bird Flight) rodada para Netflix se emitió el 3 de junio. La serie atrajo gran atención en los primeros días de su emisión y en pocos días subió a lo más alto de la lista en Turquía y el mundo. La serie, protagonizada por İbrahim Çelikkol, Birce Akalay y Miray Daner, dio mucho que hablar con su historia que tuvo un gran impacto.

Se hicieron muchos comentarios sobre la serie en las redes sociales y se convirtió en la agenda. Birce Akalay interpreta a una experimentada periodista y programadora de televisión, Kuş Uçuşu, sobre la dura lucha entre dos mujeres de la generación X y Z en un canal de televisión.

Birce Akalay es uno de los nombres destacados de la serie, donde Miray Daner la sorprendió con su personaje de Aslı y fue admirada por su actuación.

La actriz se ganó la admiración de todos los que la vieron con su personaje Lale Kıran. Birce Akalay, que da que hablar con su interpretación, lleva días en la agenda…

Birce Akalay también compartió comentarios de felicitación y elogios hechos por nombres famosos en su página de Instagram de vez en cuando.

Compartió una pose tomada con İbrahim Çelikkol en el set de la serie recientemente y dejó caer la nota 'Querida, estoy muy contenta'. El dúo, que antes fue pareja en la serie de televisión Siyah Beyaz Aşk (Black White Love) y cuya amistad nunca cesó, respondió a los deseos de sus fans de asumir un papel en otro trabajo junto con esta serie.

También publicó una broma en las redes sociales sobre la serie Kuş Uçuşu en su página de Instagram. Nejat İşler también participa en la serie con su voz. La serie en la que İşler cuenta la historia "Esta es una historia del cazador y el cazador. La historia de un león acechado en la selva y un ave rapaz de alto vuelo”. La lucha del león y el pájaro se cuenta a lo largo de la serie de 8 episodios.

En la serie, los representantes de la misma generación, los directores del canal y la fotografía del esposo de Lale fueron comparadas con la fotografía de una manada de leones por parte de la audiencia. Los que ven la serie se ríen con esta foto.

Birce Akalay, por su parte, respondió entre risas cuando la fotografía de una escena de la serie de televisión se unió a la fotografía de un león…