Noticias de artistas Los fanáticos de Yargı comenzaron a dar una reacción interesante a la película de Pınar Deniz Aşkın Kıyameti

Los fanáticos de Yargı comenzaron a dar una reacción interesante a la película de Pınar Deniz Aşkın Kıyameti

admin

Pınar Deniz, el nombre de los últimos días, está pasando por un proceso tormentoso que comenzó con el Yargı (Juicio). La serie de televisión de Kanal D, que batió los récords de audiencia de la temporada, obtuvo una gran aclamación con el personaje de Ceylin en Yargı. Se habló mucho de la actriz a lo largo de la temporada, fue elogiada por el público con los premios que recibió.

Su asociación con Kaan Urgancıoğlu, que comenzó con la serie Aşk 101 (Love 101) de Netflix, continuó con la serie Yargı. Para los dos actores que son muy similares entre sí en la pantalla, ¡esto puede ser hermoso y, a veces, molesto para la audiencia!

¡Porque la audiencia está viviendo una situación como la de no poder pensar en dos actores junto con diferentes actores en otras series o películas! Como Ceylin e Ilgaz, se han adoptado tanto que esta situación se habla más con el anuncio de la fecha de lanzamiento de la película de Pınar Deniz Aşkı Kıyameti (El Apocalipsis del amor), que fue filmada para Netflix y se mostrará pronto.

¡Pınar Deniz, quien comenzó a interpretar a un asesino en serie en la serie Avcı (Hunter), que actualmente está filmada para Disney Plus, parecerá romper un poco la percepción de Ceylin para la audiencia! Actuando en diferentes roles, en diferentes proyectos, con diferentes actores, Pınar Deniz revela su éxito en la actuación, ¡mientras que su personaje en Yargı la perseguirá por un tiempo!

Los fanáticos de Yargı comenzaron a dar una reacción interesante a la película de Pınar Deniz Aşkın Kıyameti 7

Se ha estrenado la presentación de la película Love's Apocalypse, que se rodó en Antalya Olympos el año pasado. La fecha de lanzamiento de la película de Netflix también se anunció el 20 de junio. Pınar Deniz protagonizó junto a Boran Kuzum y Yiğit Kirazcı. Escrita por Yılmaz Erdoğan y dirigida por Hilal Saral, el estreno de la película se esperaba con ansias, pero el hecho de que Pınar Deniz quedara grabado en la memoria de la audiencia a lo largo de la temporada como Ceylin trajo comentarios interesantes para la película Aşkın Kıyameti.

Boran Kuzum interpreta al socio de Pınar Deniz en la película Aşkın Kıyameti. La sociedad de la exitosa actriz y Pınar Deniz parece difícil de aceptar por parte del público, a pesar de que la película aún no se ha estrenado…

La presentación de la película en realidad causó gran emoción. Sin embargo, ¡los comentarios de algunos espectadores no escapan a la atención! Algunos usuarios de las redes sociales que ven la promoción revelan con sus comentarios que no les gusta ver a un compañero diferente a Kaan Urgancıoğlu junto a Pınar Deniz.

En la película producida por BKM, Pınar Deniz interpreta a Lidya, una cantante de aspecto hippie que llega al campamento de yoga, mientras que Boran Kuzum da vida a un joven que se enamora de Lidya, quien llega al campamento de yoga a instancias de su amiga. Hay una tormentosa historia de amor entre la pareja.

Parece que las armoniosas asociaciones de pantalla de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu obligarán a la audiencia a encontrar otra pareja.