Noticias de la serie ¡La serie de Bizim Hikaye se retransmitirá pronto en España!

¡La serie de Bizim Hikaye se retransmitirá pronto en España!

turker turker

Se anunció que la adaptación turca de la serie de televisión Shameless de producción inglesa, Bizim Hikaye, pronto se transmitirá en España. La serie protagonizada por Hazal Kaya, Burak Deniz y Reha Özcan había hecho una final hace unos dos años y se despidió de la pantalla.

Según la noticia publicada en RaniniTV, Calinos Entertainment, que ha acometido la distribución de la serie, anunció que ha firmado un nuevo acuerdo con Mediaset España.

El CEO de la compañía, Fırat Gülden, dijo: “Estamos felices de haber aumentado nuestra cooperación con Mediaset con nuestro exitoso drama Bizim Hikaye. El programa ha sido un gran éxito en todo el mundo y creemos que al público en España le encantará esta cruda historia ”, dijo.

¡La serie de Bizim Hikaye se retransmitirá pronto en España! 8

La serie, filmada por Med Productions, fue transmitida por Fox TV entre septiembre de 2017 y mayo de 2019. Aunque había muchos elementos contrarios a la cultura turca en el Shameless original, fue adaptado maravillosamente por los guionistas Hatice Meryem, Banu Kiremitçi Bozkurt, Ebru Hacıoğlu y Verda Pars.

¡La serie de Bizim Hikaye se retransmitirá pronto en España! 9

La serie tuvo tanto éxito que atrajo aún más atención que la versión original y estadounidense. El productor de la serie, Fatih Aksoy, resumió este éxito con las siguientes palabras: "Las series de televisión que se ven en Turquía se ven en todo el mundo. Nuestras series se transmiten en canales gratuitos de todo el mundo. Tenemos series de televisión vistas por 500 millones de personas. Ninguna serie de televisión estadounidense puede alcanzar este número. "

La serie Bizim Hikaye (Our Story) trataba sobre la difícil vida de Filiz, quien perdió a su madre y vivía con su padre alcohólico y cinco hermanos.