Noticias de la serie La serie femenina terminó, pero después de Argentina y Chile, ¡ahora está sacudiendo a España!

La serie femenina terminó, pero después de Argentina y Chile, ¡ahora está sacudiendo a España!

turker turker

La serie Woman, emitida por Fox TV y que se despidió de las pantallas con su episodio 81 el pasado mes de febrero, es un proyecto que se ha convertido en uno de los inolvidables de la historia de la televisión. En los primeros días de su publicación, fue una producción que llamó la atención de repente y brindó un retorno de las series de televisión principalmente orientadas a hombres a las historias de mujeres en ese momento.

Tanto como la historia de la serie firmada por Med Production, también se habló de su actuación. Özge Özpirinçci, Caner Cindoruk, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Seray Kaya, Gökçe Eyüboğlu, Şerif Erol, que participaron en la serie con sus exitosas actuaciones, así como los pequeños actores Ali Semi Sefil y Kübra Suzgün fueron el centro de elogios. .

La serie femenina terminó, pero después de Argentina y Chile, ¡ahora está sacudiendo a España! 9

La serie trataba sobre una madre soltera con dos hijos que luchan contra su enfermedad y, al mismo tiempo, luchan por sobrevivir sin hacer que sus hijos se sientan en la pobreza. La serie, que a veces se ahogaba en lágrimas con su triste historia, llamó la atención en muchos países y se vendió a diferentes países.

La serie femenina terminó, pero después de Argentina y Chile, ¡ahora está sacudiendo a España! 10

Entre estos países, rompió récords de rating con sus transmisiones en Chile y Argentina y atrajo gran atención. La serie, que comenzó en 2018 y llegó a la final en Turquía en febrero de 2020, actualmente está batiendo varios récords en el extranjero.

También apareció en la prensa española una entrevista a los actores de la serie, que actualmente se emite bajo el nombre de "Mujer" en España. Gökçe Eyüboğlu, quien dio vida al personaje de Ceyda en la serie, anunció el intercambio realizado por la compañía gestora a sus seguidores al volver a publicar.

La serie femenina terminó, pero después de Argentina y Chile, ¡ahora está sacudiendo a España! 11

Hace algún tiempo, se incluyeron detalles sobre el tema en las noticias del semanario Oxygen. En la noticia, que se dice que es vista por una media de 2 millones de espectadores por episodio en España, se afirmaba que algunas partes de la serie de televisión publicada en Antena 3 estaban divididas en dos partes. En la noticia publicada en marzo se manifestó que el canal intentó extender la serie hasta julio de 2021 con esta táctica.

También se enfatiza que la serie de TV, que ha sido la primera en la lista de rating en Argentina durante mucho tiempo, es la única serie de TV europea en el Top 10 en Chile.