Artists News ¡Reclamación de bomba sobre la serie Teşkilat! ¿Çağlar Ertuğrul abandona la serie?

¡Reclamación de bomba sobre la serie Teşkilat! ¿Çağlar Ertuğrul abandona la serie?

turker turker

La serie Teşkilat, emitida por TRT 1 y producida por TIM's Productions, es sin duda una de las producciones más ambiciosas de esta temporada. La serie bloquea a la audiencia en la pantalla con la emoción que trae en cada episodio.

La serie, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, cuenta las aventuras de los agentes del MIT. Con sus escenas llenas de acción, la serie logra elevar los sentimientos de nacionalismo de la audiencia en cada episodio, al tiempo que bate récords de audiencia.

Sin embargo, si las acusaciones son ciertas, nubes oscuras se ciernen sobre la serie Teşkilat. Si el último rumor sobre La Organización, que se prepara para hacer el cierre de temporada con su episodio 13 que se emitirá el próximo domingo por la noche, es cierto, molestará mucho a los fanáticos de la serie.

¡Reclamación de bomba sobre la serie Teşkilat! ¿Çağlar Ertuğrul abandona la serie? 7

Al parecer, Çağlar Ertuğrul, el actor principal de la serie, decidió dejar el proyecto. La razón es que las promesas que le hizo la productora no se cumplen. Al parecer, el joven actor anunció que dejaría la serie con el final de temporada.

Çağlar Ertuğrul fue captado por la cámara con su novia Kayla Manukyan hace unos días y dijo que regresaría a Ankara para volver a filmar. El actor anunció que pasará las vacaciones de verano en su casa de Izmir.

Çağlar Ertuğrul no dio ni el más mínimo indicio de que se iría con su última declaración. Sin embargo, veremos si la afirmación es cierta en los próximos días.