Artists News Hande Erçel anunció la triste decisión sobre el Sen Çal Kapımı, ¡los fanáticos están conmocionados!

Hande Erçel anunció la triste decisión sobre el Sen Çal Kapımı, ¡los fanáticos están conmocionados!

turker turker

La serie Sen Çal Kapımı se reunió con la audiencia en julio de 2020. Continuando en la temporada de invierno, la serie llegó al final de la temporada en abril y se tomó un descanso. Este descanso ha creado una buena oportunidad de vacaciones para los actores. El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que estaba de vacaciones en las Maldivas, también surgió en abril.

Después del surgimiento del amor, los fanáticos de la serie comenzaron a preguntarse aún más sobre la serie Sen Çal Kapımı. Incluso se preguntó cómo actuarían las dos celebridades en escenas románticas y escenas de amor. Porque todos sabían que estas escenas de amor ya no serían un papel sino una realidad.

Los fanáticos, que pensaban que la serie "Sen Çal Kapımı" continuaría al menos durante todo el verano, comenzaron a esperar con entusiasmo el miércoles 9 de junio. Sin embargo, el anuncio de Hande Erçel de la decisión final con respecto a la serie sorprendió a los fanáticos. Erçel anunció que se rodará el bloque final de la serie.

Los fanáticos de la serie se sorprendieron cuando Erçel anunció la decisión de llegar a la final publicando 11 episodios de la serie.

Erçel anunció que revelará un personaje completamente diferente en este nuevo período y habrá un gran cambio. Haciendo una pequeña referencia a los productores, Erçel también insinuó que la situación podría cambiar.

Aquí están las declaraciones de Hande Erçel sobre el nuevo período de la serie: "De hecho, tenemos un bloque final muy dulce. Hemos completado nuestra primera temporada, pero para Eda y Serkan … Sen Çal Kapımı es un trabajo que merece un buen final. Por supuesto, lo que creemos que son buenos últimos 11 episodios, no sé qué dirán los productores. Pero hay una hermosa historia que creemos que son los últimos 11 episodios. Creo que será muy diferente. Regresamos de manera muy diferente. Será la primera vez que juegue algo como esto ".