Artists News ¡Las acusaciones sobre Çağlar Ertuğrul en la serie Teşkilat sorprendieron!

¡Las acusaciones sobre Çağlar Ertuğrul en la serie Teşkilat sorprendieron!

turker turker

El rodaje de la serie Teşkilat, transmitida en las pantallas TRT1 los domingos por la noche, continúa en Ankara. La serie ha sido seguida con gran interés desde su lanzamiento. ¡Una afirmación sobre Çağlar Ertuğrul, quien compartió el papel principal de la serie con Deniz Baysal Yurtçu, fue muy sorprendente!

Se empezó a discutir alguna información entre bastidores sobre la salida del actor principal de la serie. Si bien las acusaciones de que Çağlar Ertuğrul se irá continúan extendiéndose, aún no hay información clara sobre el tema.

La periodista Birsen Altuntaş compartió información del set de la serie en sus noticias en tv100. Según esta publicación, se están extendiendo las acusaciones sobre la crisis sobre Çağlar Ertuğrul, quien dio vida al personaje de Serdar en la serie.

El final de temporada de la serie Teşkilat, que se proyectó anoche en el episodio 13, se transmitirá el domingo 6 de junio. La información entre bastidores que llegó antes del final de temporada de la serie sorprendió y dejó a la audiencia preguntándose.

¡Las acusaciones sobre Çağlar Ertuğrul en la serie Teşkilat sorprendieron! 7

Según la información proporcionada, Çağlar Ertuğrul declaró que algunas de las promesas que le hicieron no se cumplieron y transmitió a los ejecutivos de Tims & B Productions, el productor de la serie, que quería dejar la serie después del final de temporada.

Se dice que debido al deseo del actor principal de irse, el escenario se construyó según él y que Serdar no será el personaje con los cambios a realizar en la nueva temporada.

¡Si no se llega a un acuerdo entre Çağlar Ertuğrul y la temporada, resultará en la salida del personaje Serdar de la serie en la nueva temporada! Compartiremos contigo las novedades en los próximos días …