Series News ¡La afirmación de que dos nombres saldrán de la serie Son Yaz fue muy sorprendente!

¡La afirmación de que dos nombres saldrán de la serie Son Yaz fue muy sorprendente!

turker turker

La serie Son Yaz, transmitida por Fox TV los viernes por la noche, regresó a la pantalla después de un receso obligatorio de dos semanas. Después de los casos de coronavirus en el set, se detuvo el tiroteo en Izmir. Los desarrollos de la serie, cuyo regreso a la pantalla es rápido, también arrastra a la audiencia a nuevas emociones.

En el vigésimo episodio de la serie de televisión, el uso de Gökhan de Yağmur como escudo para llevarse a su padre devastó a todos y Akgün tuvo dificultades con las balas. Mientras el fiscal Selim y Canan experimentaban una gran ansiedad por su hija, se reveló el verdadero rostro de Gökhan.

Con el episodio 21, que se emitirá el viernes 4 de junio por la noche, la serie de Son Yaz llegará al final de temporada. Una afirmación de bomba sobre la nueva temporada de la serie fue muy sorprendente.

Olgun Toker con el personaje de Gökhan participó en la serie protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay, Hafsanur Sancaktutan y Funda Eryiğit.

¡La afirmación de que dos nombres saldrán de la serie Son Yaz fue muy sorprendente! 7

Olgun Toker, quien llegó a la serie como el hermano mayor de Akgün, está en la agenda para irse al final de la temporada. Pero hay otro nombre que si la información detrás del escenario es correcta, ¡habrá una separación que molestará a todos!

Este desarrollo, que aparecerá en el final de temporada de la serie Son Yaz de O3 Medya, también será muy sorprendente para la audiencia. La periodista Birsen Altuntaş compartió la información detrás del escenario en sus noticias en tv100. En consecuencia, otro nombre que se espera que diga adiós a la serie es Funda Eryiğit, que da vida al personaje de Canan. El personaje de Gökhan, interpretado por Olgun Toker, se despedirá de la serie con una impactante escena.

Todavía no hay información clara sobre la separación de Funda Eryiğit. Mientras tanto, se reveló en el tráiler que el fiscal Selim y Canan volverán a sentarse en la mesa de la boda en el final de temporada de la serie.

Aquí está el tráiler final de la temporada de Son Yaz: