Artists News ¡Un nombre especial vino de Hollywood para Barış Arduç!

¡Un nombre especial vino de Hollywood para Barış Arduç!

turker turker

Los detalles de la segunda temporada de la serie Uyanış Büyük Selçuklu, transmitida en las pantallas TRT1 los lunes por la noche, sorprendieron a todos. Hace un tiempo se conoció que a partir de la segunda temporada de la serie, todo el elenco cambiará, excepto una persona, y esta vez la historia del Selçuk Sultan Alparslan continuará con una narrativa al revés en la historia.

A medida que Buğra Gülsoy se acerca al final de temporada de la serie, en el que los personajes Sencer de Melikşah Sultan y Ekin Koç cobran vida, los esfuerzos exitosos de los actores durante una temporada continúan siendo aplaudidos por la audiencia en las redes sociales.

En la segunda temporada de la serie, Barış Arduç aparecerá ante la audiencia como Sultan Alparslan. Arduç actuó recientemente en la serie de televisión Kulüp, que fue filmada para Netflix y compartió el papel principal con Gökçe Bahadır.

Luego, se esperaba que tomara un papel con Serenay Sarıkaya en una nueva serie de televisión llamada Şahmeran. Sin embargo, con una decisión sorpresa, Arduç decidió jugar contra Sultan Alparslan en la serie Uyanış Büyük Selçuklu de TRT1, que estaba garantizada por 3 temporadas.

El Uyanış Büyük Selçuklu tendría una duración de 4 temporadas y que el período de Sultan Alparslan sería contado por 3 temporadas después de la primera temporada.

¡Un nombre especial vino de Hollywood para Barış Arduç! 7

Barış Arduç comenzará pronto a recibir lecciones de lucha, en las noticias de tv100. En consecuencia, Arduç recibirá varios entrenamientos para la serie, que comenzará a rodarse en agosto. Se dice que para las lecciones de equitación y lucha de Barış Arduç, vendrán entrenadores de Nomad, una empresa kazaja que participó en películas de Hollywood.

Se afirma que se ha establecido un equipo de guion para los nuevos episodios de la serie Uyanış Büyük Selçuklu y se restablecerá todo el elenco, excepto Mehmet Özgür, que dio vida a Nizamülmülk, y todo empezará desde el principio.