Noticias de la serie ¡Reclamación de transferencia de bomba a Alp Arslan! Si sucede, ¡tendrá un efecto de bomba!

¡Reclamación de transferencia de bomba a Alp Arslan! Si sucede, ¡tendrá un efecto de bomba!

umut umut

El trabajo en la serie Alp Arslan, que es la continuación de la serie Uyanış Büyük Selçuklu de Akli Film, que hizo su última temporada la temporada pasada, continúa a toda velocidad. Se hizo un reclamo de transferencia de bomba a la serie protagonizada por Fahriye Evcen y Barış Arduç.

El rodaje de la serie Alp Arslan, que se transmitirá por TRT 1, comenzará la próxima semana. Mientras los actores principales de la serie toman lecciones de espada y equitación para sus papeles, continúan los rumores de transferencia de nuevos actores.

Según los rumores, es probable que Sarp Levendoğlu se una al elenco de Alp Arslan. Se afirma que el actor está en conversaciones con la productora, y si se llega a un acuerdo, Alparslan interpretará al personaje del rumano Diógenes, su mayor rival.

¡Reclamación de transferencia de bomba a Alp Arslan! Si sucede, ¡tendrá un efecto de bomba! 7

Sarp Levendoğlu estaba en conversaciones para la última serie de televisión Son Yaz. Según los rumores, Levendoğlu fue incluido en el elenco de la serie e interpretaría a un miembro de la mafia. Al informar que la noticia estaba finalizada, de repente se anunció que Levendoğlu abandonó el proyecto.

Quizás Levendoğlu renunció a su papel en la serie de televisión Son Yaz por Alp Arslan. Veremos si esto es cierto en los próximos días.

Mientras tanto, se ha anunciado que la serie Alp Arslan comenzará a transmitirse a fines de septiembre u octubre. Alparslan, una de las series TRT1 más ambiciosas de la nueva temporada, se planeó para 3 temporadas con su fuerte personal y su impresionante historia.