Noticias de la serie ¡Bora Akkaş, el chico divertido de las pantallas, está listo para su primer papel principal con İçimizden Biri!

¡Bora Akkaş, el chico divertido de las pantallas, está listo para su primer papel principal con İçimizden Biri!

umut umut

La serie İçimizden Biri, que contará el amor imposible de una joven musulmana y un niño cristiano, se prepara para llegar a la pantalla. Una de las series, que hemos visto en papeles secundarios en muchas series de televisión y películas, será el primer papel protagónico del joven actor Bora Akkaş, quien llama la atención con su talento.

La serie de televisión, İçimizden Biri, que fue filmada por Process Film y se proyectará en Show TV, parece que será una de las producciones más entretenidas de este invierno. Después de las imágenes detrás de escena del set en Marmaris de la serie de televisión İçimizden Biri, protagonizada por Bora Akkaş, Mustafa Avkıran, Özge Yağız, Derya Alabora y Renan Bilek, el póster se compartió en las redes sociales ayer.

Por último, la serie dirigida por Ersoy Güler, quien asumió la dirección del director de la popular serie Kuzey Yıldızı İlk Aşk de Show TV, cuenta la historia del amor entre Christian Adam, cuyo padre es pastor de iglesia, y Havva, que tiene un musulmán conservador. familia.

¡Bora Akkaş, el chico divertido de las pantallas, está listo para su primer papel principal con İçimizden Biri! 7

El actor joven pero experimentado Bora Akkaş interpreta al personaje irlandés en la serie. Bora Akkaş, de 30 años, ha estado actuando desde la infancia. Akkaş, quien entró por primera vez en su carrera como actor en 2004 con la serie Dişi Kuş, conquistó los corazones con el personaje de Zekai en la serie de comedia "Geniş Aile". El joven actor interpretó por última vez un papel en la serie Yeşilçam.

El talentoso actor, que ha interpretado su papel en todas las series en las que ha participado, siempre ha estado en papeles secundarios. Sin embargo, esta vez, aparecerá por primera vez como actor principal en la serie de televisión "İçimizden Biri".

Nombres exitosos como Asuman Dabak, Benian Dönmez, Burak Satıbol, Deniz Cengiz, Ceren Karakoç, Korhan Herduran, Faruk Akgören, Ozan Can Yiğit, Metin Çanak, İrem Tuncer, Pelin Şükrüoğlu, Nil Kıligü, Nuriraço también son series. que recibió un disparo en Marmaris. se encuentra.

La filmación del primer episodio se completó en los últimos días, y el primer episodio de la serie de televisión, İçimizden Biri, estará en Show TV muy pronto.