Noticias de la serie ¡Las desgracias siguen al Teşkilat! ¡Las tomas de la nueva temporada ahora están bloqueadas por Covid 19!

¡Las desgracias siguen al Teşkilat! ¡Las tomas de la nueva temporada ahora están bloqueadas por Covid 19!

umut umut

Como una de las producciones más ambiciosas de TRT 1, The Teşkilat se prepara para su segunda temporada, siguen las desgracias. Primero, uno de sus actores más importantes, Mesut Akusta, tuvo una hemorragia cerebral y fue llevado a cuidados intensivos, y ahora los tiroteos fueron bloqueados por Covid 19.

La serie Teşkilat, que completó con éxito su primera temporada el invierno pasado, estuvo en el set de rodaje de la nueva temporada hace unas semanas después de las vacaciones de verano. Sin embargo, poco después de que comenzara el tiroteo, el actor principal Mesut Akusta, quien interpretó al personaje de Mete en la serie, tuvo una hemorragia cerebral.

Mesut Akusta, que fue hospitalizado de urgencia y trasladado a la unidad de cuidados intensivos, abrió los ojos unos días después y deleitó a sus fans. Se dijo que Akusta, que está contando los días para regresar al set, quiere leer el escenario del nuevo episodio tan pronto como abra los ojos.

¡Las desgracias siguen al Teşkilat! ¡Las tomas de la nueva temporada ahora están bloqueadas por Covid 19! 7

Después de este evento, todos se preguntaban si Mesut Akusta continuaría en la serie Teşkilat. Afortunadamente, el famoso actor hizo felices a sus fanáticos con su decisión. Se ha afirmado que Mesut Akusta no abandonará la serie The Teşkilat y volverá al set la semana que viene después de descansar un rato.

Pero justo cuando la situación estaba mejorando, la mala suerte golpeó a La Orden. La filmación se pospuso por un tiempo después de que los resultados de la prueba Covid 19 de algunos actores y personal del escenario fueran positivos. Se dijo que los miembros del equipo de la serie Teşkilat que contrajeron el virus fueron puestos en cuarentena.

El rodaje de la serie, protagonizada por nombres importantes como Çağlar Ertuğrul, Deniz Baysal, Mesut Akusta, Nihat Altınkaya, Tuncer Salman, continuará después de que finalice el período de cuarentena de los miembros del equipo que contrajeron el virus.