Noticias de artistas ¡Bora Akkaş, que no pudo encontrar lo que buscaba en las pantallas, se encuentra con sus fans en el escenario del teatro!

¡Bora Akkaş, que no pudo encontrar lo que buscaba en las pantallas, se encuentra con sus fans en el escenario del teatro!

gizem gizem

El talentoso actor Bora Akkaş compartió el papel principal con Özge Yağız en la serie de televisión "İçimizden Biri", transmitida por Show TV en la nueva temporada.

Aunque la armonía del dúo fue apreciada en la serie, que inició su aventura cinematográfica con grandes esperanzas con su historia que une la comedia y el amor, la aventura cinematográfica de İçimizden Biri no fue a largo plazo. La serie solo permaneció en pantalla durante 6 episodios.

Bora Akkaş, quien también protagonizó la serie Yeşilçam de BluTV, ha estado fuera de las pantallas por un tiempo. El actor vive actualmente la emoción de estar en el escenario del teatro. La obra de teatro unipersonal de Bora Akkaş "Harika Şeyler Listesi" conocerá a los amantes del teatro por primera vez el próximo mes.

¡Bora Akkaş, que no pudo encontrar lo que buscaba en las pantallas, se encuentra con sus fans en el escenario del teatro! 7

Al anunciar su nueva obra en su cuenta de Instagram, Bora Akkaş aparecerá ante el público por primera vez con su obra en un acto el sábado 11 de diciembre a las 20.30 en Alan Kadıköy.

El tema del Harika Şeyler Listesi es el siguiente; Todo comienza con una lista escrita por un niño de seis años. Lista de las cosas más maravillosas del mundo. Lista de cosas por las que vale la pena vivir. Helado, pelea de agua, permitirse pasar la hora de dormir y ver la tele hasta tarde.

Esta lista, redactada como regalo por el niño, que se enteró de que su madre, que no encontraba un motivo para vivir, estaba hospitalizada, se convierte en algo completamente diferente con el tiempo, lo que cambia su percepción de la vida.