Noticias de artistas ¡Una conmovedora publicación llegó de Cansu Dere, la Asya de Sadakatsiz!

¡Una conmovedora publicación llegó de Cansu Dere, la Asya de Sadakatsiz!

gizem gizem

La famosa actriz Cansu Dere está recibiendo grandes elogios por su papel de "Asya" en la serie de televisión "Sadakatsiz". La actriz tiene muchos fanáticos no solo en Turquía sino también en el extranjero, gracias a la serie que compartió con Caner Cindoruk y Melis Sezen en los papeles principales.

Cansu Dere, que anteriormente había impresionado al público español con producciones llamadas Sıla y Anne, ha vuelto a ser popular recientemente en este país con el lanzamiento de Sadakatsiz en España. Cansu Dere se hace un nombre no solo con su actuación en la pantalla, sino también con su belleza.

Cansu Dere, a quien no le gusta estar en la agenda con su vida privada, está en la agenda de vez en cuando con sus publicaciones en su cuenta de Instagram. La última publicación de Cansu Dere para sus seguidores; Les hizo decir: 'Ya se perdió el verano'. Al compartir una foto del verano en el mar con sus seguidores, el compartir de la famosa actriz conmovió los corazones de sus seguidores.

¡Una conmovedora publicación llegó de Cansu Dere, la Asya de Sadakatsiz! 7

Por el largo de su cabello, se entiende que la foto es una fotografía de Cansu Dere de los últimos años. La foto de la famosa estrella recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo en Instagram, que tiene 2,2 millones de seguidores.

Por otro lado, Cansu Dere irá a Madrid, la capital de España, el próximo 1 de diciembre y recibirá el "Premio al Logro" que le ha otorgado la Cámara Turco-Española de Industria y Comercio. Algunos de sus seguidores no olvidaron felicitar a Cansu Dere en Instagram por ser considerada digna de este premio.