Noticias de la serie ¡Bora Cengiz trajo una nueva energía a Kalp Yarası!

¡Bora Cengiz trajo una nueva energía a Kalp Yarası!

gizem gizem

La popular serie de televisión de los lunes por la noche, Kalp Yarası, continúa su exitosa transmisión a pesar de que los índices de audiencia han bajado un poco en las últimas semanas. La serie, que fue transmitida por ATV, ganó una nueva energía con la participación de Bora Cengiz.

Cuando Kalp Yarasi, que se transmitió en ATV los lunes por la noche, apareció por primera vez en la pantalla, fue el único juez de ese día. Con la reanudación del Yasak Elma con la temporada de invierno, Kalp Yarası dejó el liderazgo a su oponente. Üç Kuruş, que comenzó en Show TV anoche, hizo que la lucha del lunes por la noche fuera aún más difícil.

La serie volvió a encerrar a la audiencia en la pantalla con el episodio que se emitió anoche. Además, Kalp Yarası apareció esta vez ante la audiencia con su nuevo actor. Bora Cengiz, quien acaba de unirse al elenco de la serie, agregó una nueva emoción a la serie con el misterioso personaje Mirza.

¡Bora Cengiz trajo una nueva energía a Kalp Yarası! 7

El joven actor recibió la máxima puntuación de la audiencia con su actuación en la serie. Al decir que Bora Cengiz ha agregado una nueva emoción a Kalp Yarası, la audiencia declaró que ya están esperando las nuevas escenas del actor con gran curiosidad.

Se ha anunciado que Bora Cengiz, que ha participado en series de televisión de gran éxito como Kavak Yelleri, Çilek Kokusu, Bodrum Masalı, Ramo y Alev Alev, participará en la nueva temporada de Sadakatsiz. Sin embargo, cuando el trato no se pudo concretar, Cengiz no pudo ser incluido en el elenco de la serie.

Sin embargo, Bora Cengiz ha firmado con Kalp Yarası, otra serie de televisión que tiene tanto éxito como Sadakatsiz. Ahora el joven actor mostrará su talento actoral en Kalp Yarası.