Noticias de la serie ¡Misafir con Hazal Kaya fue criticada incluso antes de que comenzara! ¡Los espectadores culparon al canal!

¡Misafir con Hazal Kaya fue criticada incluso antes de que comenzara! ¡Los espectadores culparon al canal!

gizem gizem

Los aficionados echaban mucho de menos a Hazal Kaya. Los fanáticos se alegraron mucho cuando se escuchó que la actriz, que no se ha visto en la pantalla desde Bizim Hikaye, actuará en la serie de televisión "Misafir". Sin embargo, a medida que se emitían las promociones, la audiencia comenzó a sentirse decepcionada. Las acusaciones fueron en su mayoría contra el canal Fox TV.

Es casi la hora de la serie de televisión The Misafir, que reúne a Hazal Kaya, Buğra Gülsoy y Ozan Dolunay, cada uno de los cuales tiene cientos de miles de fanáticos. La nueva serie de Fox TV se emitirá el jueves 11 de noviembre.

¡Misafir con Hazal Kaya fue criticada incluso antes de que comenzara! ¡Los espectadores culparon al canal! 10

También se publicó el cartel de la serie Misafir. El cartel con los tres actores principales fue considerado muy mediocre por el público. Bajo la pancarta, el público critica la serie. Los críticos culparon principalmente al canal de transmisión Fox TV.

Un espectador dijo que la serie filmada por Med Yapım ya se ve muy mediocre. Señalando que la noche del jueves con fuertes rivales fue muy difícil para Misafir, el público escribió: “Fox siempre recibió guiones ambiciosos hasta esta temporada. Esta temporada ha sido bastante complicada. Misafir, trabajo normal. No sube ni baja. Ojalá recurrieran a escenarios audaces como el maestro. Los Elkızı, Yalancılar ve Mumları fueron particularmente clichés. El trabajo del jueves es difícil ".

¡Misafir con Hazal Kaya fue criticada incluso antes de que comenzara! ¡Los espectadores culparon al canal! 11

Una vez más, el mismo espectador enfatizó que Fox TV está constantemente terminando una serie y comenzando una nueva, y que tienen dificultades para ponerse al día, y expresó su reacción de la siguiente manera: "Por eso no se puede tener suficiente. Dado que la serie se está preparando constantemente, el PR de la serie no se hace a un nivel suficiente y les pasa a los empleados, a los equipos de escenarios. Me gustaría que presentaran las estadísticas promedio de episodios de FOX para nuevos dramas ".

¡Misafir con Hazal Kaya fue criticada incluso antes de que comenzara! ¡Los espectadores culparon al canal! 12

Otro espectador señaló que incluso Hazal Kaya no pudo salvar esta serie y dijo: "Vestían a Buğra como un abuelo. El otro chico estaba en papeles secundarios en series diarias, si mal no recuerdo, el papel principal no funcionará. Creo que solo Hazal no puede salvar la serie, creo que llegará a la final en unas pocas semanas ”.¡Misafir con Hazal Kaya fue criticada incluso antes de que comenzara! ¡Los espectadores culparon al canal! 13 Mientras tanto, Fox TV anunció que la serie de Misafir saldrá al aire el jueves 4 de noviembre. Sin embargo, con un nuevo comunicado que hicieron la semana pasada, anunciaron que la nueva fecha de la serie es el jueves 11 de noviembre.