All Series Valiente y Bella | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Vídeo (serie de televisión turca)

Valiente y Bella | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Vídeo (serie de televisión turca)

admin

Televizyongazetesi.com/ Análisis – Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün asumieron el papel principal en la serie Brave and Beautiful. Uno de los jön más guapos de Turquía, mientras que el otro era encantador y reconocido en todo el mundo. Los dos famosos actores se conocieron por primera vez en la serie 'Brave and Beautiful', sus fans estallaron de alegría.

La expectativa era muy alta, tanto de Kıvanç como de Tuba. Sin embargo, no se pudieron alcanzar las calificaciones esperadas de la serie de presupuestos gigantes. Star TV, la productora de la serie y la transmisión, se sorprendió. La serie tuvo que llegar a una final anticipada. Se casaron de acuerdo con el papel, pero aún así no se pudo lograr la armonía esperada. La aventura 'Brave and Beautiful' de Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün tuvo que poner un punto en la sección 32.Valiente y Bella | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Vídeo (serie de televisión turca) 9 ETIQUETA: Canal: STAR TV Productor: Ay Yapım-Kerem Çatay Género: Drama-Romance Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2016 Fecha de finalización: 22 de junio de 2017 Ubicación: Estambul Número de episodios: 32 Número de temporadas: 1 Duración: 120 minutos Música: Toygar Işıkli Reparto: Kıvanç Tatlıtuğ, Tuba Büyüküstün Cast: Tamer Levent, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Yiğit Özşener, Nihan Büyükağaç, Okday protegidas, Fırat Altunmeşe, Tilbe Saran, Ejemplo Irmak, Gözde Türkpençe, de Mufit Kayacan, Işıl Dayıoğlu, Zeynep Kızıltan , Cansu Türedi, Devrim Yakut Guionista: Ece Yörenç Director: Ali Bigin TODAS LAS NOTICIAS Puede revisar todas las noticias sobre la serie Brave and Beautiful haciendo clic en el enlace de abajo hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Para conocer todas las novedades de la serie, haga clic en haga clic aquí …

CUENTAS DE REDES SOCIALES Gorjeo: https://twitter.com/cesurguzeldizi Facebook: https://www.facebook.com/ayyapim/ Instagram: https://www.instagram.com/cesurguzeldizi YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCM3g-yjAbZT0sRQppe2JFRw Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/ series / bold-and-beautiful HISTORIA Un día, un hombre guapo y misterioso llamado "Valiente" cae como una bomba en medio de "Korludağ", conocida como una ciudad tranquila y pacífica. Cuando das tu primer paso, la hermosa "Sühan" aparece ante ti. Tras este extraordinario encuentro, se produce una atracción a la que no pueden resistir. Pero hay algo que no saben. El sueño de felicidad de estos dos jóvenes se convierte en un amor imposible con sus familias, enemigas desde el pasado.

ESPACIO La historia de la serie 'Brave and Beautiful' es una historia real vivida en la ciudad de Korludağ en Kastamonu. Sin embargo, el rodaje ponderado de la serie se llevó a cabo en la magnífica mansión de la familia Simavi en Estambul Polenezköy. Los tiroteos también se realizaron en las regiones de Çatalca y Durusu. La serie también se rodó en el set y la villa en Tuzla. En la serie, los lugares elegantes, las oficinas y las granjas entrelazados con la naturaleza llamaron la atención.

Valiente y Bella | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Vídeo (serie de televisión turca) 10

CAPTCHA Kivanc Tatlıtuğ-Cesur Tuba Büyüküstün-Sühan Tamer Levent-Tahsin Erkan Avcı-Korhan Revolución Yakut-Mihriban Serkan Altunorak-Bülent Sezin Akbaşoğulları-Cahide Yiğit Özşener-Rüzaðağa Fümkı Özşener-Rüzaşin Fünhän Korhan protegido Ejemplo -Sirin Gözde Türkpçe-Banu Mufit Kayacan-Rifat Işıl Dayıoğlu-Reyhan Zeynep Kızıltan-Hülya Cansu Tünedir-NeclaValiente y Bella | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Vídeo (serie de televisión turca) 11 VENTAS INTERNACIONALES Brave and Beautiful se unió a las populares series de televisión turcas en el extranjero. Los dos actores principales tuvieron un gran impacto en esto. Secuencia; Se mostró en países como Grecia (Victory Media y Antenna TV), Irán (Gem TV), Hungría (TV2), Pakistán (Urdu 1 TV), Rumania (Antena TV), Albania (TV Clan) y el norte de Irak (Kurdmax TELEVISOR).

ESCENAS IMPRESIONANTES La serie tuvo muchas escenas impresionantes. Aunque duró 1 temporada, la audiencia miró con placer. Estas son algunas de esas escenas efectivas.

Momentos de encuentro legendarios de Cesur y Sühan ..

Después del Beren Saat de Kıvanç Tatlıtuğ, se habló mucho del Tango, esta vez con Tuba Büyüküstün.

Escena de 'boda' de Cesur y Sühan …

Escena final de la serie Cesur ve Güzel…

MÚSICA GENÉRICA La música genérica de la serie “Brave and Beautiful” pertenece al maestro músico Toygar Işıklı.

TODOS LOS EPISODIOS Se ha abierto un canal en YouTube para Brave and Beautiful. Imágenes de muchas escenas se transmitieron en el canal oficial. Puedes ver todos los episodios de la serie en el sitio puhutv.com. En Youtube, puede encontrar videos de escenas cortas de muchas secciones.