Actors - Actresses ¿Quién es Selahattin Paşalı? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Selahattin Paşalı? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Selahattin Paşalı nació el 2 de febrero de 1990 en Bodrum, Muğla. Es una serie de televisión turca y actor de teatro.

Nombre: Selahattin Paşalı
Fecha de nacimiento: 02 de febrero de 1990
Lugar de nacimiento: Muğla
Longitud: 1,85 m.
Peso: 76 kilos
Zodiaco: Acuario
Color de ojos: verde
Instagram: https://www.instagram.com/selahattinpasali

¿Quién es Selahattin Paşalı? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: tiene un hermano mayor cinco años mayor que él. “Creo que siempre estuve en contra de la familia. Estoy agradecido con mi mamá y mi papá porque nunca nos compararon con mi hermano. “Tu hermano es así; Sí, él terminó la universidad primero, el hombre es como un veneno, pero te amamos como eres. "Me dieron la oportunidad de tomar mis propias decisiones. Mi hermano se fue temprano al extranjero, yo crecí lejos de él. En un momento, mi padre había establecido oraciones que comenzaron como "Tu hermano es así …". Pero nunca insultes, etc. Ocurrió. También me ofrecieron todas las oportunidades que le ofrecieron. Tengo mucha suerte con mi familia. "

Años de la infancia: cuando tenía 14 años, vino de Bodrum a Estambul para jugar al baloncesto. Jugó en la infraestructura de Darüşşafaka durante 4 años, y luego terminó su aventura de baloncesto. Cuando estaba en busca de 18 años, ganó el Departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Bahçeşehir con una beca del 50 por ciento, pero no fue. Después de completar la Universidad Sabancı de su hermano con el primer lugar, recibió una beca de éxito y abrió su visión para ir al extranjero. “Tan pronto como mi hermano salió al extranjero, la única sugerencia que encontró fue; "Salga de su área, vaya al extranjero y tenga experiencias emocionantes". Seguí su consejo y fui a Budapest. "

Vida educativa: Estudió Dirección de Arte en Budapest. En 2015, recibió capacitaciones de actuación en Craft Theatre, donde estuvo involucrado.

Primer paso para actuar: entró en el mundo de la televisión con el personaje de 'Doctor Alp', que interpretó en la serie 'Heartbeat'.

¿Con qué proyecto brilló? se las arregló para llamar la atención con su serie 'Heartbeat' donde tuvo su primera experiencia de actuación.

Rasgos de personalidad: idealista, perfeccionista pero también cómodo, divertido y sincero.

Desarrollo personal: quiere participar en capacitaciones que mejorarán su actuación en el extranjero. “Esta vez también puedo ir a Londres o los Estados Unidos o Polonia. Si pienso en el teatro, Londres es mejor. Definitivamente quiero conocer gente de diferentes culturas, razas, verlos y aprender de ellos. Mi descubrimiento, el proceso de aprendizaje nunca terminará. "

¿Quién es Selahattin Paşalı? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Social: está profesionalmente interesado en el baloncesto. A los 14 años, fue transferido al Club Deportivo Darüşşafaka y sirvió como capitán del equipo de baloncesto en toda la infraestructura. También está interesado en muchos deportes, como natación, tenis de mesa y pilates.

Mentalidad: estás experimentando las consecuencias de tus propias elecciones en la vida. “Cuando tenía 14 años, soñaba con el baloncesto. Nunca pensé en la vida corporativa, no puedo hacerlo de todos modos. Traté de hacer algo por encima de mis habilidades y encontrar mi camino de esa manera, y todavía lo sigo haciendo. Durante mis cuatro años de educación universitaria en Budapest, trabajé en la feria de arte y en una galería. Regresé a Estambul llenando bien mi bolsillo en términos de información y visión. "

Felicidad: sus sobrinos

Definición de amor: piensa que el amor no tiene una definición clara. Algunos científicos consideran que está relacionado con reacciones químicas en el lóbulo frontal y el tálamo en el cerebro. Por otro lado, los escritores literarios recurrieron a sentimientos y métricas; Escribieron poemas e historias. Desde un punto de vista psicológico, Freud lo define como "reconstruir una fase del ser antes del espacio creado por la separación de la madre". Basado en lo que leo, trato de encontrar la definición de amor con mis experiencias en la vida. A veces pienso que se confunde con la libido, por ejemplo, nunca creo que el amor sea eterno. A veces pienso que el amor es algo narcisista. El estado de estar enamorado de ti, es decir, enamorado de ti mismo. Por alguna razón, el amor significa miedo, es igual al dolor. Como, "Si puedes reunirte, estarás ocupado, si no puedes, habrá amor". Cuando una persona logra algo, creo que el valor de lo que se logra disminuye. Si la pasión muere, todo muere. En este momento, era más seguro para mí actuar con lógica. "

Su visión de la vida: 'Popcorn' no quiere ser alguien, por lo que intenta llenarse de arte y psicología. “Descubrir qué y cómo comenzaron los pintores y pensadores, le agrega visión.

Tu ojo se está desarrollando; Afecta muchas cosas, desde la ropa hasta la forma en que interpreta el restaurante que va a comer. Tus fronteras se están expandiendo, ves todo más dimensionalmente. Parecía que combinaban negocios y arte en la sección que leí. No hubo una gran educación en historia del arte. Por lo tanto, no puedo decir que soy un piri. Pero cuando leo arte, puedo decir fácilmente que el entorno ha cambiado. Estás con personas que piensan y cuestionan. De la religión a la filosofía, del arte a las matemáticas; Cuando obtienes algo de todas sus opiniones sobre muchos temas, esta vez comienzas a pensar y cuestionar. Creo que crees que estás encontrando tu camino.

Perspectiva empresarial: quiere participar en roles desafiantes. "Siempre jugué gay en un oficio secreto que Turquía aún conoce por su geografía más difícil de interpretar porque simplemente" Ayola "etiqueta con las palabras, los estereotipos de dibujos animados creados. Obviamente quiero jugar transexual. Puedo decir que es mi sueño revivirlos porque no podemos ver las áreas de la línea roja en la cultura popular. "

¿Quién es Selahattin Paşalı? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Plan de carrera: El premio más prestigioso del teatro, que 'Afife Jale recibe el premio en una ceremonia de premiación y para representar a Turquía en el extranjero.

Sueño del futuro: ser un artista respetado de lo que ha producido a lo largo de los años.

Preocupaciones: "El problema de salud mental más obvio de mi generación es la" ansiedad futura ". Cuando pienso en dónde me lleva la vida, cuando intento planificar la vida o intentar controlarla, la ansiedad me está corroyendo. A quién estoy tratando de controlar la vida es una pregunta aparte. Estamos a una velocidad tremenda y estoy tratando de reducir la velocidad. Me recuerdo las palabras que me gustan mucho, que supuestamente pertenecen a Can Yücel, incluso controvertidas. “Son tres días a los que llamas vida. Ayer llegó y pasó, mañana se desconoce. Entonces la vida es un día como lo llamas, y es hoy ”. Quiero decir, trato de vivir con el enfoque en "hoy". Donde sea que la vida me llevó cuando di mi último aliento, es mi aceptación. "

¿En qué película se vio afectado? Hecho en Polonia, Ida dirigida por Pawel Pawlikowski. “Describe la transformación de una monja joven que se pregunta afuera y explora. Era una película en blanco y negro, estaba muy impresionado. También admiraba Can Candan's My Child. "

La obra de teatro que más le impresionó: la deglución.

¿En qué obra teatral le gustaría estar en el escenario? Yutmak

Tu canción / músico favorito últimamente: Evgeny Grinko – Valse.

Ciudad de los sueños: Barcelona. “Buen clima, me atrae mucho. Además, Budapest es una ciudad gris. Es por eso que me encantan las ciudades que no tengo que encender a las 11-12 durante el día. "

Tu ciudad favorita: Estambul. “Estambul, aunque juré a tiempo que no volveré. Esta ciudad tiene una energía diferente. Así es San Francisco. "

Libro de cabecera: Stefano D’Anna – Escuela de dioses y Mevlana – Mesnevi.

SERIES DE TELEVISIÓN

2020- Amor 101 / Osman

2020- Babel / Hakan

2019- Mancha / Arda Yenilmez

2018- Una esperanza es suficiente / Arda Özkan

2017 / 2018- Latido del corazón / Alp Sungur

JUEGOS DE TEATRO

2018- Foto 51 / James Watson