Series News Sorpresa para los que esperan la serie de Çağatay Ulusoy

Sorpresa para los que esperan la serie de Çağatay Ulusoy

admin

El nombre del famoso actor Çağatay Ulusoy se habla sobre la serie Barbaros, que se transmitirá en TRT1 ahora. En la producción donde se contará la historia de Barbaros Hayreddin Pasha, el famoso actor se está preparando para aparecer ante la audiencia como su hermano Oruç Reis. También hay buenas noticias de The Protector, la primera serie original turca de Netflix.

La serie Protector está lista para conocer a su audiencia con su cuarta temporada. La temporada 4 de la serie, que es la primera de la serie turca original de Netflix, que se transmite en todo el mundo, también está prevista.

Julio está siendo señalado para el regreso de The Protector. La serie fue lanzada en el programa de Netflix en el Reino Unido en julio, lo que entusiasmó a los fanáticos.

La tercera temporada del Protector se reunió con la audiencia en marzo como 7 episodios, pero muchos también recibieron críticas.

Al reunir nombres famosos como Çağatay Ulusoy, Hazar Ergüçlü, Funda Eryiğit, Taner Ölmez, Okan Yalabık y Burçin Terzioğlu, se espera con ansia la Guardia de Hakan.