Noticias de artistas ¡Bravo a Hilal Altınbilek, ha revivido a Bir Zamanlar Çukurova, dejado por todos los papeles principales!

¡Bravo a Hilal Altınbilek, ha revivido a Bir Zamanlar Çukurova, dejado por todos los papeles principales!

admin

La famosa actriz Hilal Altınbilek continúa apareciendo en la pantalla durante cuatro temporadas con el personaje de Züleyha, que interpretó en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova). Los 5 actores principales de la serie, que se rodó en Adana, empezaron juntos. Excepto Hilal Altınbilek; Vahide Perçin, Murat Ünalmış, Uğur Güneş y Kerem Alışık formaron el fuerte elenco de la serie.

Sin embargo, todos los papeles principales, excepto Hilal Altınbilek, abandonaron la historia por varias razones. El único nombre que quedó hasta el final de la serie fue Hilal Altınbilek. Al comienzo de la cuarta temporada, İbrahim Çelikkol también participó en la serie como actor principal y dio una muy buena actuación con el personaje de Hakan.

¡Bravo a Hilal Altınbilek, ha revivido a Bir Zamanlar Çukurova, dejado por todos los papeles principales! 7

İbrahim Çelikkol también contribuyó en gran medida a la atención del programa en la última temporada. Sin embargo, el actor se despidió de la serie a partir del episodio 139.

Hilal Altınbilek merece un aplauso como la única actriz principal que permanece en la historia hasta el final de Bir Zamanlar Çukurova, que llegará al final del episodio 141.

Bir Zamanlar Çukurova, producido por TIMS&B Productions y producido por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, finalizará el jueves 16 de junio con su episodio 141.

İbrahim Çelikkol, a quien vimos como Hakan Gümüşoğlu, dejó la historia a partir del episodio 139.