Noticias de artistas ¡La serie Balkan Ninnisi tiene diferentes significados para Emre Bey, que es hijo de inmigrantes!

¡La serie Balkan Ninnisi tiene diferentes significados para Emre Bey, que es hijo de inmigrantes!

admin

El Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), que reflejará en las pantallas a los balcánicos que están en el medio, tal vez olvidados, esperando ser recordados, aferrándose a la vida sin comprometer sus propias tradiciones y costumbres, también llamará la atención con humanos. historias que dan diferentes mensajes en cada episodio.

Jóvenes talentos del mundo del arte interpretan a Ertan y Jovanka, quienes se enamoran por casualidad en Skopje. Emre Bey, Ertan y Merih Öztürk aparecerán frente a la audiencia con el personaje de Jovanka.

La historia de amor imposible de dos jóvenes que quieren mucho a sus familias y se quieren como locos llamará mucho la atención, Ertan y Jovanka serán queridos como los nuevos "Romeo y Julieta" de las pantallas.

¡La serie Balkan Ninnisi tiene diferentes significados para Emre Bey, que es hijo de inmigrantes! 8

Al explicar los detalles sobre el personaje de Ertan, Emre Bey dijo: "Puedo decir que es uno de nuestros aspectos similares que él es alguien que quiere hacer lo que sabe pero trata de no lastimar a sus seres queridos mientras lo hace".

El joven actor no ha participado hasta ahora en una serie rodada en el extranjero y Balkan Ninnisi será la primera en su carrera. Al explicar que se sintió muy cálido cuando leyó por primera vez el guión de la serie, Emre Bey dijo las siguientes palabras: “Nunca antes había estado involucrado en un proyecto en el extranjero. Esta es mi primera experiencia. Cuando leí el guión, sentí que era un cálido drama familiar. El compromiso de los personajes entre sí y el hecho de que cada personaje tenga su propia historia me hizo feliz.

¡La serie Balkan Ninnisi tiene diferentes significados para Emre Bey, que es hijo de inmigrantes! 9

Por supuesto, el hecho de que el espectáculo fuera en el extranjero me hizo pensar. No es una decisión que debas tomar repentinamente dejar tu vida en Estambul y venir aquí. Pensé mucho en esto. Pero el proyecto es realmente sincero y hermoso. Creo que al público también le gustará. Me alegro de haber venido. Estoy feliz con el lugar donde estoy ahora y la gente con la que trabajo…” El actor también agregó que hablarán dialectalmente en la serie. Emre Bey dijo: “Como en la vida, habrá momentos dramáticos, a veces emocionales y divertidos en nuestro trabajo. Yo también soy hijo de una familia inmigrante… No estoy distanciado".

Dijo que a la audiencia le gustaría mucho el Balkan Ninnisi.

Al explicar que él también proviene de una familia de inmigrantes y que no se siente como un extraño en Skopje, Emre agregó que los lugares como las historias son sinceros y cálidos.