Noticias de la serie ¡Bravo a İlhan Şen, esta decisión significa tanto coraje como determinación!

¡Bravo a İlhan Şen, esta decisión significa tanto coraje como determinación!

admin

İlhan Şen ganó gran popularidad con la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge)… Teniendo una muy buena asociación con Burcu Özberk, el actor ganó una gran base de admiradores con la serie de 42 episodios.

Se habló más de İlhan Şen con esta serie de comedia romántica que con los proyectos dramáticos en los que participó antes, y también comenzó a ser conocido en el extranjero… ¿Hay un efecto del deseo del joven actor de continuar con su rápido aumento de popularidad detrás de la preferencia del joven actor por un proyecto de serie nuevamente después de Aşk Mantık İntikam? siendo preguntado.

Los proyectos de comedia romántica, especialmente fuera de Turquía, atraen más atención… Erkenci Kuş (Early Bird), Sen Çal Kapımı (Love is in the Air) y Aşk Mantık İntikam se han ganado recientemente la admiración de millones en el extranjero…

El actor acaba de salir de un ajetreado proceso de serie, pero no dudó en ponerse a trabajar nuevamente para la nueva serie de ATV llamada Ah Canım Hayat, que se espera que comience en el verano. Mientras tanto, resultó que el nombre de la serie se cambió a Sevmek Zamanı (Tiempo para amar).

¡Bravo a İlhan Şen, esta decisión significa tanto coraje como determinación! 8

La elección de İlhan Şen de una serie de televisión nuevamente tiene una gran parte de las grandes ganancias que ha logrado con Aşk Mantık İntikam… El joven actor que participó en la serie de televisión Mehmed Bir Cihan Fatihi, Şahin Tepesi, Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Ramo y Seni Çok Bekledim, interpretó papeles dramáticos en producciones.

La temporada pasada, la elección de İlhan Şen de Aşk Mantık İntikam para su experiencia de comedia romántica ha regresado como un gran logro para el actor.

İlhan Şen, quien ahora tiene como objetivo expandir estos grandes logros, llegar a audiencias aún más grandes y desarrollar sus habilidades de actuación, continuará trabajando en el set sin descanso durante los meses de verano. Esta determinación y determinación del actor también complace a sus fanáticos y hace que su estrella brille aún más.

¡Bravo a İlhan Şen, esta decisión significa tanto coraje como determinación! 9

El actor, que es socio de Deniz Işın en la nueva serie, revivirá al personaje llamado Kaan. La armonía y energía de los dos jóvenes actores en la historia de amor de Kaan y Firuze ya ha sido tema de gran curiosidad. El elenco de Sevmek Zamanı está a punto de completarse y el rodaje está programado para comenzar el 12 de mayo. Se espera que la serie conozca a la audiencia en junio o julio.