Noticias de artistas Volviendo a las pantallas con la serie de televisión Seversin, el corazón de İlayda Alişan está lleno de

Volviendo a las pantallas con la serie de televisión Seversin, el corazón de İlayda Alişan está lleno de

admin

İlayda Alişan y Burak Yörük se encuentran en los papeles principales de Seversin (You Like), que se transmitirá en Kanal D este verano. Si bien la primera promoción de la serie, que se encuentra en preparación, resultó ser muy exitosa y sus fanáticos apoyaron la promoción con muchos buenos comentarios.

La joven actriz, que ha estado al frente de sus fans con sus proyectos dramáticos, interpretará por primera vez un papel en una comedia romántica. Las primeras publicaciones del set son suficientes para decir que el dúo fue una buena elección y lo bien que se llevan como una buena pareja.

La actriz, que lleva un tiempo alejada de las pantallas, ha entrado en un periodo muy movido con el inicio del rodaje. İlayda Şahin, que no apareció en muchas noches, fue atrapada por los reporteros después de que tuvo la oportunidad de encontrar la oportunidad en esta noche ocupada con su amigo cercano y respondió las preguntas curiosas con sinceridad.

Volviendo a las pantallas con la serie de televisión Seversin, el corazón de İlayda Alişan está lleno de 8
La joven actriz, quien está emocionada con su nuevo proyecto, dio la siguiente respuesta a la pregunta sobre su trabajo con su nueva pareja Burak Yörük y cómo fue el rodaje; “Disparar con Burak es muy divertido. Estamos trabajando muy intensamente. Pero va muy bien. Son nuestros primeros días de todos modos, él también está emocionado”. Cuando se recuerda que es su primer proyecto con Burak; “Me reuní con Burak antes, éramos amigos. Es por eso que no nos conocimos por primera vez en el set. Por supuesto, me siento más cómodo trabajando con alguien que conozco y conozco”. También explicó el motivo de la comodidad en las imágenes reflejadas en los marcos de fotos durante la sesión.

Volviendo a las pantallas con la serie de televisión Seversin, el corazón de İlayda Alişan está lleno de 9

İlayda Alişan, que ingresó a los platós como actriz infantil con la serie de televisión Bir Çocuk Sevdim, pasó su adolescencia en los platós de la serie de televisión. La actriz, que participó en producciones como Benim Adım Gültepe, Bana Sevmeyi Anlat y Rüya, ha logrado un gran avance en los últimos 3 años.

La actriz, que vivió la etapa más exitosa de su carrera con el personaje de Akşın en la serie Çukur (El Pozo); The Protector tuvo la oportunidad de aumentar su experiencia en las series de televisión Şampiyon (Campeón), Terapeuta (Terapeuta), The Kırmızı Oda (Habitación roja) y Masumiyet (Inocencia).