Noticias de artistas Al escuchar el papel de Alperen Duymaz en su nuevo proyecto, ¡se sorprende!

Al escuchar el papel de Alperen Duymaz en su nuevo proyecto, ¡se sorprende!

admin

El famoso actor Alperen Duymaz se encuentra en un gran período de ruptura en su carrera al participar en nuevos proyectos uno tras otro. Nacido en 1992 en Ankara, el actor impresiona a millones de fanáticos con su talento y carisma.

Podemos decir que existe un gran interés hacia el actor, especialmente en el extranjero, y este interés ha ido en aumento recientemente. Los fans de Alperen Duymaz, que esperan con ansias cada uno de sus proyectos, saben que cada vez presenta la diversidad con una nueva elección de roles.

El actor, que comenzó su carrera en 2015 con la serie Tatlı Küçük Yalancılar (Sweet Little Liars), ganó experiencia con las series Acı Aşk y Bodrum Masalı. También podemos decir que con el personaje contradictorio del comisario Emrah en la serie Çukur (El Pozo), tuvo una reacción en ese momento pero contribuyó mucho a la toma de conciencia de esta situación.

Tras su exitosa actuación en la serie Colisión, llegó el juicio de Zemheri y luego la serie Son Yaz (El último verano), que se hizo un hueco en el corazón de millones. El actor, que recientemente interpretó al personaje de Kenan en la serie digital Erkek Severse (If a man Loves), ahora ha hecho un trato para un largometraje.

El actor, que pasaba de un proyecto a otro, descansaba por períodos cortos y se concentraba en su carrera, interpretará el papel principal en la película llamada Kül. Resultó que el proyecto cinematográfico escrito por Erdi Işık fue filmado para Netflix.

Vemos a Ay Yapım como el productor de este proyecto, y el galardonado director Erdem Tepegöz es el director.

Esta vez, Alperen Duymaz se presentará ante el público como carpintero. El actor, al que hemos visto hasta ahora con diferentes personajes, parece volver a sorprenderlo en su nuevo proyecto.

La película llamada Kül, que se centra en la vida de un carpintero llamado Metin Ali, comenzará con la publicación de un libro llamado Kül.