Noticias de la serie ¡Bravo a la serie Yasak Elma, llegó primero después de meses! ¡Alparslan Büyük Selçuklu se sorprendió mucho en las calificaciones!

¡Bravo a la serie Yasak Elma, llegó primero después de meses! ¡Alparslan Büyük Selçuklu se sorprendió mucho en las calificaciones!

gizem gizem

TRT1 dominó la competencia de los lunes durante mucho tiempo. Con la serie de televisión Uyanış Büyük Selçuklu y luego Alparslan Büyük Selçuklu, hubo una situación que casi cerró las noches de los lunes. Esta situación, que lleva ya dos temporadas, puede verse trastocada por series rivales de vez en cuando.

Una situación similar se produjo la noche del lunes 24 de enero. Yasak Elma, que siguió su camino con su quinta temporada y pudo ganar primeros lugares hasta que comenzó Alparslan, fue una producción que generalmente obtuvo el segundo lugar. El emocionante episodio 128 de Forbidden Apple sorprendió a todos al ganar el primer lugar en el grupo ABC1. La serie ocupó el segundo lugar en todas las personas y el tercero en el grupo AB.

Alparslan Büyük Selçuklu ocupó el primer lugar en todos los individuos y grupos de la UE y sorprendió a todos al quedarse atrás de Yasak Elma en ABC1. Otro detalle destacable fue la imposibilidad de alcanzar tasas de dos dígitos en la popular serie de televisión de TRT1.

El hecho de que Yasak Elma pueda ganar el primer lugar en la competencia de los lunes da un mensaje importante en cuanto a explicar por qué se está considerando la sexta temporada.

El público estará muy satisfecho con la prolongación de la serie protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Berk Oktay, Biran Damla Yılmaz y Murat Aygen. Los preparativos de Medyapim para la sexta temporada también significan que la serie seguirá existiendo en la pantalla la próxima temporada.