Noticias de la serie ¡Se formó un elenco increíble para la nueva serie de ATV!

¡Se formó un elenco increíble para la nueva serie de ATV!

gizem gizem

El nombre de la serie, que se espera se reúna pronto con la audiencia en la pantalla de ATV, es Okul Yolunda… El proyecto, que se espera esté pronto en el plató, será una producción dramática.

Se ha revelado que la fecha de rodaje de la serie comenzará un poco más tarde de las fechas previstas debido a las nevadas que afectan a nuestro país. Se espera que el equipo de la serie acuda al plató en los próximos días.

Para el proyecto Okul Yolunda se fichó un elenco muy influyente. Algunos de estos nombres, que son nuevos actores de la serie en Okul Yolunda, aparecieron recientemente y se entendía que venía un buen proyecto. El hecho de que Yunus Emre Yıldırımer, quien causó una gran impresión con su exitosa actuación en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, y Gizem Güneş, quien fue aclamado como el Feride de la serie de televisión Kuzey Yıldızı, se convirtieran en socios, despertó la curiosidad de la audiencia.

Se ha revelado que nuevos nombres se han sumado a la serie en la que participaron Fatih Al, Nihan Büyükağaç, Hande Kaptan, Lara Domaç, Sıla Korkmaz, İlker Sami Kılıç y Ozan Güçlü. Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, el reparto se completó con la participación de Cenk Hakan Köksal, Oktay Korunan, Ece Koroğlu y Serpil Gül.

La serie, que pondrá de relieve el tema de la violencia contra la mujer, se centrará en una herida sangrante de la sociedad. También se espera que aborde el tema de las niñas novias. La historia de la serie, que se propuso crear conciencia, estará llena de dramatismo.

El maestro director Sadullah Celen mostrará su talento en los rodajes que tendrán lugar en varios distritos de Estambul. Se espera que se hable mucho de la serie, cuya historia escribió Filiz Alpgezmen, con su elenco efectivo y su notable historia.