Noticias de artistas ¡Brillando con Baht Oyunu, Aslı Sümen experimentará una serie dramática esta vez!

¡Brillando con Baht Oyunu, Aslı Sümen experimentará una serie dramática esta vez!

umut umut

Aslı Sümen, quien fue seleccionada como Miss Turquía en 2017 y registró su belleza, se graduó de la Universidad Técnica de Medio Oriente, Departamento de Administración de Empresas. Llamando la atención como bailarina y modelo, Aslı Sümen también comenzó a actuar con la serie de televisión Baht Oyunu.

Aquellos que vieron a Aslı Sümen en el personaje de Tuğçe en la serie de comedia romántica publicada en 2021 y atrajeron gran atención admiraron su belleza y se dieron cuenta de que tenía talento para la actuación. Aslı Sümen aprovechó la oportunidad que se le dio e hizo un debut efectivo. Actuando en una serie de comedia romántica, la actriz presentará una emoción diferente a la audiencia con un proyecto dramático esta vez.

Se le hizo una nueva propuesta de serie a Aslı Sümen, quien también participó en el proyecto Bein Connect, la serie de comedia romántica Erkek Severse. Se ha anunciado una de las actrices de la serie de televisión llamada Masum ve Güzel, que Avşar Film continúa preparando. Bahar Şahin, Mina Tugay; Vemos a Aslı Sümen como la cuarta actriz cuyo nombre ha quedado claro en la serie de televisión Masum ve Güzel, que reúne a 3 nombres como Sude Zülal Güler.

Continúan los preparativos de la serie, en la que también está Erkan Meriç en el reparto. Esta nueva serie, que se espera que comience a rodarse pronto, fue una importante oportunidad para que la joven actriz suba con más fuerza en su carrera.

La atención meticulosa del productor Şükrü Avşar al proyecto también da un mensaje sobre el futuro de una buena historia. La silla de dirección de Aytaç Çiçek contará la impresionante historia de dos niñas que salen del orfanato. Otra serie dramática efectiva se está preparando para conocer a la audiencia.

Pronto quedará claro en qué canal comenzará a rodarse la serie a mediados de febrero.