Noticias de la serie ¡Otra desgracia queda atrás en la serie Sadakatsiz!

¡Otra desgracia queda atrás en la serie Sadakatsiz!

ARDA EROL

En la serie de televisión Sadakatsiz, que se emitió los miércoles por la noche, quedó atrás la mala suerte por los problemas del coronavirus. Con el coronavirus de Cansu Dere, experimentó interrupciones en el set. La semana pasada, mientras la audiencia esperaba ansiosamente ver el nuevo episodio 47, surgió otro problema.

Resultó que Berkay Ateş, quien interpreta el personaje de Aras, también contrajo el coronavirus y el nuevo episodio de la serie se pospuso la semana pasada. Tras este retraso, el nuevo episodio se empezó a esperar con aún mayor curiosidad esta semana. En la serie de Sadakatsiz, la mala suerte del coronavirus quedó atrás y la audiencia comenzó a esperar el nuevo episodio.

Tras Deniz Karaoğlu y Gizem Ünsal, empezaremos a ver las huellas de cómo cambiará la historia con la participación de Serhat Parıl en el reparto de la serie Sadakatsiz. Por lo tanto, la nueva sección ganó aún más importancia.

Se compartió el primer avance del episodio 47 de la serie de televisión Sadakatsiz, que se anunció que se transmitirá en Kanal D el miércoles 2 de febrero a las 20:00. ¡Volkan golpea a Aras, quien afirma que golpeó a su hijo Ali!

Aras está con su madre con Asya. Su madre conoció a Aras por primera vez después del accidente. Le pregunta a Aras si se recuerda a sí mismo. Aras, por su parte, mira a la mujer con los ojos en blanco. Mientras tanto, Volkan llega a la misma casa. Estando muy enojado, Volkan ataca a Aras frente a todos. Lo acusa de levantarle la mano a Ali.