Noticias de la serie ¡Se ha entrado en un camino peligroso en la serie Aziz!

¡Se ha entrado en un camino peligroso en la serie Aziz!

ARDA EROL

Se ha lanzado la emocionante introducción del nuevo episodio de la popular serie Aziz de Show TV. Mientras Aziz habla sobre su amor y confianza en Efnan, la declaración de Pierre de que vino a la casa de Efnan para recibir clases de cortesía cambia el equilibrio. Si bien es una cuestión de curiosidad cómo afectará este movimiento a la relación entre Aziz y Efnan, el apoyo de Dilruba a Efnan sorprende a la audiencia.

Si bien llama la atención la pelea de Mustafa y Kenan, las palabras de Aziz "Si nos atrapan, el final será ejecutado…" en la promoción, donde la tensión va en aumento, genera interrogantes. Al abrir el velo de misterio detrás de la misteriosa muerte de su padre, Aziz toma medidas para hacer un nuevo movimiento. Mientras tanto, ante la valiente resistencia de los turcos, los franceses aumentaron la presión en la ciudad e iniciaron un embargo.

Los turcos están siendo probados amargamente por el hambre y la hambruna. Aziz se embarca en un camino peligroso para vengar a su padre y salvar al pueblo de esta persecución. Mientras todo esto sucede, Aziz se siente profundamente decepcionado cuando descubre una sorprendente verdad sobre Efnan. Aziz deja atrás a un Efnan lloroso mientras se embarca en un viaje implacable para esta dura lucha. El partidario de Efnan en este proceso será su feroz rival Dilruba.

Los siguientes actores integran el elenco de la serie, cuyo diseño de proyecto estuvo a cargo de Necati Şahin, con Recai Karagöz en la silla de dirección y cuyo guión fue escrito por Eda Tezcan: “Murat Yıldırım, Damla Sönmez, Simay Barlas, Ahmet Mümtaz Taylan , Fırat Tanış, Güven Murat Akpınar, Eren Hacısalihoğlu, Suzan Kardeş, Ayten Soykök, Elif Sönmez and Füsun Demirel y Meral Çetinkaya. Este fuerte equipo también incluye a Cenan Çamyurdu, Baran Akbulut, Haydar Köyel, Berkay Akın, Mehmet Avdan, Özgür Onan, İmren Şengel”. ¡Aziz está en Show TV con su nuevo episodio el viernes por la noche a las 20:00!