Noticias de la serie ¡Hay secretos y cuentas diferentes en la serie Kanunsuz Topraklar!

¡Hay secretos y cuentas diferentes en la serie Kanunsuz Topraklar!

ARDA EROL

La audiencia tiene mucha curiosidad sobre lo que sucederá en el nuevo episodio de la serie Kanunsuz Topraklar, que se transmite en Fox TV los miércoles por la noche. Esra Bilgiç y Uğur Güneş están en los papeles principales de la serie, que se transmitirá el miércoles 2 de febrero con su episodio 15.

Habrá desarrollos importantes en el nuevo episodio 15 de la serie Kanunsuz Topraklar. Aquí están todos los detalles: David vengó al teniente Sezai y envió a Mösyö Flaubert y sus colaboradores tras las rejas. Mehveş, su tía, que apareció de repente una noche; Gülfem hace muy felices a Fikriye y Behice. Sin embargo, en la alforja de Mehveş; hay secretos y cuentas diferentes…

Celal y Fikriye han decidido casarse, pero no parece fácil en toda esta confusión. Sin embargo, los Karaman van a pedir una chica de los Pashazades y las cosas se complican. Mientras tanto, los franceses inician una investigación a gran escala, por lo que Bahar es convocado a Estambul… En ausencia de Bahar, Davut comienza a cuidar al pequeño İpek.

Gülfem le ofrece una mano amiga a Davut, quien está indefenso cuando la niña enferma repentinamente. Juntos deben llevar a İpek a Ankara para algunas pruebas. En este largo viaje, pondrán sobre la mesa todos sus secretos, rencores y amores. El final de este viaje conduce no solo a Ankara, sino también al amor y la felicidad.