Noticias de artistas ¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida!

¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida!

umut umut

La serie de Yalnız Kurt, que entró muy rápidamente en los índices de audiencia, dejó sin aliento a la audiencia con su primer episodio. Yalnız Kurt, quien obtuvo la máxima calificación de la audiencia, confundió las mentes con la muerte de uno de los personajes principales en el primer episodio.

El primer episodio de Yalnız Kurt, que se ha esperado con ansias durante semanas, llegó a la pantalla el viernes por la noche. Yalnız Kurt, que entró muy rápido en los ratings, logró un gran éxito al ser el primero en todas las categorías con su primer episodio.

La historia de Yalnız Kurt también es muy intrigante. La serie, que cuenta la historia de Altay Kurtoğlu y Esra Türkmen, quienes perdieron a sus padres a una edad temprana y fueron criados como "lobos", arroja luz sobre la historia reciente de Turquía; Trata de los golpes, traiciones, asesinatos, anarquía y terrorismo que se han producido desde la llegada de los Cuerpos de Paz estadounidenses a Turquía.

¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 14

Altay y Esra se conocieron por primera vez en el primer episodio. Aquellos que fueron criados como lobos tienen estrictamente prohibido tener un vínculo. Sin embargo, Esra se enamora de Altay a pesar de esta prohibición. Sin embargo, hubo un desarrollo muy sorprendente en el primer episodio.

Esra, el personaje principal de la serie, fue asesinado en el primer episodio. Esta situación confundió mucho a la audiencia. Los espectadores expresaron su asombro con sus publicaciones en las redes sociales. Según algunos espectadores, Esra en realidad no murió.

¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 15

Según algunos espectadores que comparten en las redes sociales, Esra tiene un gemelo. En el avance del segundo episodio de la serie Yalnız Kurt, Esra reaparece y la esquina opuesta se vuelve clara.

El tema de Esra quedará claramente resuelto en la nueva sección. Sin embargo, tenemos que decir que esta emoción en el primer episodio confundió mucho a la audiencia.

En Yalnız Kurt, una serie de televisión con mucha inteligencia firmada por Osman Sınav, hay actores importantes como Cihan Unal, Hasan Denizyaran, Damla Colbay, Murat Han, Kürşat Alnıçık, Yaprak Medina, Deniz Evin y Polan Bilgin.

Puede ver algunas de las acciones en las redes sociales de los espectadores sobre la muerte de Esra en el primer episodio, a continuación.

¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 16 ¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 17 ¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 18 ¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 19 ¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 20 ¿Está muerto el personaje principal en el primer episodio de Yalnız Kurt? ¡La audiencia está confundida! 21