Noticias de artistas ¡Brillando con la serie Üç Kız Kardeş, Almila Ada obtuvo la máxima puntuación de sus fanáticos con su belleza!

¡Brillando con la serie Üç Kız Kardeş, Almila Ada obtuvo la máxima puntuación de sus fanáticos con su belleza!

admin

Almila Ada, quien asumió el papel principal en la serie de Star TV llamada Güvercin (Pigeon) en 2020, apareció frente a la audiencia con la producción anticipada de Üç Kız Kardeş (Three Sister) de Kanal D en la nueva temporada. La actriz, que dio vida al personaje llamado "Dönüş" en la serie, firmó un nuevo contrato cinematográfico.

Almila Ada tendrá un papel en el proyecto cinematográfico Barış Akarsu Merhaba, en el que se contará la vida del músico Barış Akarsu, quien perdió la vida a una edad temprana y entristeció a una gran audiencia con su muerte.

Los fanáticos de la actriz que interpretará a la novia de Barış Akarsu, "Zeynep" en la película, están muy contentos con la inclusión de Almila Ada en el proyecto.

¡Brillando con la serie Üç Kız Kardeş, Almila Ada obtuvo la máxima puntuación de sus fanáticos con su belleza! 8

La última publicación de la actriz en su cuenta de redes sociales recibió comentarios elogiosos. Sus seguidores hicieron muchos comentarios sobre la belleza de la actriz.

Los fanáticos de la actriz ya comenzaron a esperar la película Barış Akarsu Merhaba, que será firmada por Fikri Fikir Productions.

Después del final de temporada de la serie Üç Kız Kardeş, que es una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın, Almila Ada comenzará el rodaje de la película sin interrupción.

¡Brillando con la serie Üç Kız Kardeş, Almila Ada obtuvo la máxima puntuación de sus fanáticos con su belleza! 9

La semana pasada, hubo un avance rápido sobre la película y la actriz Aslı Bekiroğlu, quien interpretará el papel de "Zeynep", la amante de Barış Akarsu, provocó una reacción por sus palabras en una entrevista que concedió a los miembros de la prensa. .

Durante la entrevista, las palabras de Aslı Bekiroğlu, a quien se le recordó que Barış Akarsu murió trágicamente, "¿Qué debo hacer, querida, condolencias?" hizo que los fanáticos del músico reaccionaran.

Ante esto, la productora anunció que había dejado de trabajar con Aslı Bekiroğlu para que la película no sufriera daños. La nueva dueña del papel fue Almila Ada, reemplazando a Aslı Bekiroğlu, quien tuvo que abandonar la película Barış Akarsu Merhaba.