Noticias de la serie ¡Zehra Yılmaz, a quien vimos en Kalp Yarası y Kuruluş Osman, ha estado tomando la misma decisión de serie durante 6 años!

¡Zehra Yılmaz, a quien vimos en Kalp Yarası y Kuruluş Osman, ha estado tomando la misma decisión de serie durante 6 años!

admin

Zehra Yılmaz ha llamado la atención recientemente con sus exitosas actuaciones en diferentes series de televisión. La actriz, que saltó a la palestra con el personaje de Rana en la serie Bodrum Masalı en 2016, luego apareció en la serie Kara Yazı.

Las series Bodrum Masalı y Kara Yazı se transmitieron en Kanal D. La actriz, que realizó una exitosa presentación en la pantalla de ATV con la serie Cennet'in Gözyaşları (Las lágrimas de Cennet) en la temporada 2017-2018, también fue recordada con el personaje de Melisa.

Desde 2017, las preferencias de series de la actriz han tenido un efecto ATV. Después del proyecto Cennet'in Gözyaşları, vi a la actriz como Tuğçe en la serie de televisión Kimse Bilmez (Nadie lo sabe).

Zehra Yılmaz, quien luego interpretó el personaje de Çağla en la serie de televisión Gençliğim Eyvah, hizo una muy buena actuación como Betül en la serie de televisión Kalp Yarası (Heart Wound).

¡Zehra Yılmaz, a quien vimos en Kalp Yarası y Kuruluş Osman, ha estado tomando la misma decisión de serie durante 6 años! 7

Verás a Zehra Yılmaz, que también está en ATV con el personaje de Selvi Hatun en la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman), y en los meses de verano, en la serie Gül Masalı (Rose Tale).

La joven actriz interpretará el personaje de Ece Kardaş en la producción dramática de ATV para la temporada de verano, Gül Masalı. Zehra Yılmaz ha estado en series de ATV una tras otra durante 6 años.

La actriz dijo: “ATV es como mi segundo hogar ahora. A mí también me encanta, estoy muy feliz de estar bajo este techo. Estoy muy feliz, muy emocionada”, dijo.

El personaje de Ece llamará la atención con el papel del amante de Toprak en Italia, interpretado por Erdem Kaynarca en la historia.

Ece, que no vino con Toprak cuando regresaba a Isparta desde Italia, se dará cuenta de su error años después. La llegada de Ece a Isparta y su rivalidad con Gonca, interpretada por Gülper Özdemir, arrastrarán la serie.