Noticias de artistas ¡Brillando con la serie Son Yaz, Erdem Şanlı enfrentó su desgracia nuevamente en Aşk Mantık İntikam!

¡Brillando con la serie Son Yaz, Erdem Şanlı enfrentó su desgracia nuevamente en Aşk Mantık İntikam!

umut umut

El joven actor Erdem Şanlı, que entró en los platós en 2018, sigue aumentando su experiencia participando en proyectos consecutivos. Esta situación se describe como una desventaja para el actor, que suele desempeñar papeles de corta duración.

Después de pisar los platós con la serie de televisión Vatanım Sensin, Erdem Şanlı, quien interpretó la juventud de Oğuz en la producción llamada Avlu, luego participó con el personaje de Dinçer en 4 episodios de la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Posteriormente, el actor, que estuvo en esta producción en 4 episodios con el personaje de Aksel en la serie Yasak Elma, luego participó en su primer proyecto de larga duración con Son Yaz. El actor, a quien vimos con el personaje de Kaan en la primera temporada de Son Yaz, una de las populares series de Fox TV, permaneció en esta producción durante 21 episodios y acumuló importantes experiencias.

Erdem Şanlı, quien también forma parte del elenco de las series digitales Limit and Nerve, se unió recientemente al elenco de la serie de Fox TV Aşk Mantık İntikam.

¡Brillando con la serie Son Yaz, Erdem Şanlı enfrentó su desgracia nuevamente en Aşk Mantık İntikam! 7

Resultó que la vida del actor, que interpreta al personaje de Barış en la historia, será corta en esta serie. Erdem Şanlı, quien suele tomar papeles secundarios en los proyectos en los que luego participó, a excepción de Son Yaz, dejó la historia y enfrentó su desgracia una vez más.

Barış, que es un personaje desperdiciado en la historia de la serie, se despedirá de la audiencia antes de que pueda mostrar mucha presencia. Erdem Şanlı, por otro lado, evaluará las ofertas para nuevos proyectos y no se sorprenda si lo ve pronto en otro proyecto.

Nacido en Izmir en 1996, el actor proviene de una familia bosnia… El actor, que tiene tres hermanos, se matriculó en el Departamento de Cine y Televisión de la Universidad de Estambul en 2015. Erdem Şanlı, que inicialmente trabajó detrás de la cámara en varios puestos, recibió formación actoral de Rıza Kocaoğlu. Erdem Şanlı, a quien también vimos en la película Kovala, ha adquirido una experiencia significativa al participar en diferentes proyectos desde 2018.