Noticias de artistas ¡Deniz Can Aktaş volverá a calentar el ambiente con su nueva serie y su nueva pareja!

¡Deniz Can Aktaş volverá a calentar el ambiente con su nueva serie y su nueva pareja!

umut umut

La famosa actriz Deniz Can Aktaş tuvo una actuación muy exitosa en la serie Menajerimi Ara, que se transmitió en Star TV la temporada pasada. Si bien el joven actor fue recordado con el personaje de Barış, también se llevaba muy bien con Ahsen Eroğlu como pareja.

Los personajes Barış y Dicle fueron una de las parejas favoritas en las redes sociales la temporada pasada… El proceso de asociación, que aumentó considerablemente la popularidad de los dos jóvenes actores en las redes sociales, entusiasmó a sus fans. Ahora Deniz Can Aktaş tiene una nueva serie de televisión y un nuevo socio para entusiasmar a los fans.

Deniz Can Aktaş, quien acordó ser socio en la nueva serie TRT1 con Hazal Subaşı, regresará a los platós muy pronto. El joven actor, que apareció en la película Bandırma Füze Kulübü después de la serie Menajerimi Ara, llega con un papel muy diferente en una serie muy diferente.

La nueva serie TRT1 llamada Kasaba Doktoru tiene una misión importante. Protagonizada por Ozan Akbaba e interpretando al personaje de Kemal, la serie será una producción dedicada a los médicos héroes.

¡Deniz Can Aktaş volverá a calentar el ambiente con su nueva serie y su nueva pareja! 8

Luego de un trágico evento, el médico llamado Kemal, quien dejó su carrera a un lado y comenzó a trabajar en un hospital más pequeño, se ganará el aprecio de la audiencia por su lealtad a los pacientes y su lucha por formar médicos en su nueva vida. Ozan Akbaba se describe como una muy buena elección para el papel principal. Continúan los preparativos preliminares para Kasaba Doktoru, adaptación de la serie de televisión de Corea del Sur "Dr. Romantic".

Se llegó a un acuerdo con Deniz Can Aktaş para uno de los papeles principales masculinos de la serie. Como socio del actor, Hazal Subaşı, quien participó en la última serie de Çukur con el personaje de Nehir, tendrá lugar en la historia.

¡Deniz Can Aktaş volverá a calentar el ambiente con su nueva serie y su nueva pareja! 9

Los fanáticos de la serie, que esperan ansiosamente la armonía del dúo Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı, ya comenzaron a compartir sus pensamientos en las redes sociales.

Aquellos que piensan que Aktaş y Subaşı, quienes darán vida a los dos personajes, colaboradores cercanos del personaje de Kemal en la serie, se adaptarán. Varios fanáticos, que compartieron comentarios en las redes sociales, comentaron: "Serán hermosos, lo importante es cómo será la historia".

Quienes vieron el drama coreano dicen que emparejaron a estos dos jóvenes actores y que creen que encajarán muy bien en la historia.