Noticias de artistas ¡Hay 3 parejas favoritas entre las parejas de series de televisión que más encajan en los corazones!

¡Hay 3 parejas favoritas entre las parejas de series de televisión que más encajan en los corazones!

umut umut

La atención de la audiencia hacia las parejas de las series de televisión emitidas en la pantalla de televisión es bastante alta. En primer lugar, vamos a llevarlo a la transmisión de la serie Gönül Dağı en la pantalla TRT1 los sábados por la noche.

El dúo de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, que se conocieron en el papel principal de la serie, que se está rodando en el distrito de Sivrihisar de Eskişehir, hizo un trabajo tan exitoso que sus energías también deleitaron a la audiencia. Berk Atan y Gülsim Ali İlhan también encajaban muy bien. La pareja, que se deja ver tras las cámaras con las que se llevaban muy bien en el plató, es una de las parejas más dignas de la temporada 2021-2022.

¡Hay 3 parejas favoritas entre las parejas de series de televisión que más encajan en los corazones! 9

Al igual que la serie Gönül Dağı, hay una pareja que impresionó mucho a la audiencia en My Brothers, la popular serie de vehículos todo terreno que se transmite los sábados por la noche. Doruk y Asiye, interpretados por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, también son los favoritos de la audiencia. Los dos jóvenes actores, sobre los cuales se comparten miles de publicaciones cada semana en las redes sociales, desempeñan muy bien sus papeles. Los actores, que eran muy parecidos, se convirtieron en una de las parejas favoritas de esta temporada…

¡Hay 3 parejas favoritas entre las parejas de series de televisión que más encajan en los corazones! 10

Como la tercera pareja de series de televisión favorita, es necesario mencionar la serie Aşk Mantık İntikam, que se emitió en Fox TV los viernes por la noche. El dúo de Burcu Özberk e İlhan Şen, que son muy similares entre sí en la serie, que tiene previsto llegar a su final en marzo con su episodio 39, refleja sus fuertes energías en el plató.

¡Hay 3 parejas favoritas entre las parejas de series de televisión que más encajan en los corazones! 11

Burcu Özberk, a quien podemos llamar la reina de las series de comedia romántica, una vez más hizo efectiva una serie de televisión que protagonizó e İlhan Şen la ayudó mucho. También se habla mucho de los hermosos momentos del dúo en el set, que se reflejan en las redes sociales. El dúo Burcu Özberk e İlhan Şen, una de las parejas de series de televisión más admiradas en las redes sociales, también estableció un muy buen ambiente de amistad. Algunas personas piensan que están enamoradas, pero esto no es cierto. Ambos son socios y muy buenos amigos…