Noticias de artistas La doble emoción de Burak Sevinç, que llegó a las pantallas con Hacı Bayram Veli!..

La doble emoción de Burak Sevinç, que llegó a las pantallas con Hacı Bayram Veli!..

umut umut

El actor Burak Sevinç regresó a las pantallas, donde tomó un descanso por un tiempo, con el personaje de "Hacı Bayram Veli", que interpretó en la serie Hacı Bayram-ı Veli Aşkın Yolculuğu, cuyo primer episodio fue emitido en las pantallas de TRT1 el pasado año. semana.

En la serie, en la que el actor asumió el papel principal y filmó 26 episodios, se cuenta cómo Molla Numan se convirtió en Hacı Bayram-ı Veli a lo largo de los años. Burak Sevinç está acompañado por actores, incluidos Sena Çakır, Atakan Yarımdunya, Hüseyin Soysalan, Kemal Başar, Sinan Albayrak y Fırat Topkorur en la serie.

Burak Sevinç, que sonríe tras obtener buenos resultados en los ratings con el primer capítulo de la serie, vive en estos momentos otra emoción. La película titulada Soygun Oyunu: Büyük Vurgun, en la que el actor interpreta el papel principal, se reunirá con los cinéfilos el 18 de febrero.La doble emoción de Burak Sevinç, que llegó a las pantallas con Hacı Bayram Veli!.. 7 Burak Sevinç publicó el póster de su nueva película en su cuenta de Instagram, '¡Por fin, ese día ha llegado! Estaremos en los cines el viernes 18 de febrero. Lo compartió con la nota 'Mucha emoción'. Burak Sevinç, junto con Sercan Badur, Selim Bayraktar, Bülent Alkış y Yağmur Ün protagonizan Soygun Oyunu: Büyük Vurgun, ambas escritas y dirigidas por Ali Doğançay.

La trama de la película es la siguiente; Esta historia de dos amigos que quieren valerse por sí mismos después de una gran vida escolar es un plan de robo increíble. El punto muerto al que Ali y Okan llegan al final de su miserable vida empresarial termina un día cuando su mejor amigo Orhan trae a casa la noticia del examen abierto por la policía. Sin embargo, esta última salida antes del puente también escapó.

Es extraño que dos genios amigos no hayan podido aprobar el examen, pero la pareja, acostumbrada a estas situaciones, continúa su vida desde donde la dejó. Pero con una diferencia… Están atónitos por la oferta que Orhan les hace una noche. Están tan hartos de su vida y de la falta de dinero que se embarcan en una gran aventura con un empujón del diablo. Pero nada es lo que parece.