Noticias de artistas Uno es la serie; ¡Yılmaz Erdoğan volverá a encantar a sus fanáticos con 3 proyectos seguidos!

Uno es la serie; ¡Yılmaz Erdoğan volverá a encantar a sus fanáticos con 3 proyectos seguidos!

umut umut

El programa titulado "Çok Güzel Hareketler 2", dirigido por Yılmaz Erdoğan, completó su vida en pantalla al llegar a la final. Yılmaz Erdoğan, que se muda lejos de Estambul y viene a la ciudad de vez en cuando y pasa su tiempo en su granja en el distrito Köyceğiz de Muğla, continúa produciendo.

Yılmaz Erdoğan tiene 3 proyectos importantes por delante, uno de los cuales es una serie de televisión. El maestro actor, que hizo dos películas llamadas Organize İşler, esta vez hará una versión en serie del proyecto. Continuando con su trabajo de guionista, Yılmaz Erdoğan dijo que será una serie digital de 8 episodios. Al explicar la buena noticia a sus fans, el famoso actor dijo que algunos de los actores de ambas películas aparecerán en la versión serie.

Otro proyecto de Yılmaz Erdoğan es el nuevo proyecto de obra de teatro llamado Aydınlık Evler. El famoso actor, que influenció a millones con el Teatro Bir Demet hace años, ocupará el lugar detrás del escenario como director y guionista esta vez. Demet Akbağ, Salih Bademci y Sinem Ünsal ya han surgido como los nombres para participar en el juego. La historia, que se desarrolla en un barrio, continuará a través de la narración de un peluquero llamado Hijri.

Otra sorpresa de Yılmaz Erdoğan para sus fans fue la obra Debate… El maestro actor, que volverá a los escenarios teatrales después de un paréntesis de 3 años, realizará una gira por Turquía con un espectáculo unipersonal.

El juego, organizado por BKM Kitchen y Globe Live, creará un ambiente entretenido con los temas que Yılmaz Erdoğan discutió en la agenda. El espectáculo, cada uno enriquecido con deliciosas anécdotas nuevas, invita a la audiencia a un torrente de risas de dos horas y media.

Volviendo a los escenarios en los últimos meses después de una pausa de 3 años, el calendario de la gira de Yılmaz Erdoğan es el siguiente: 3 de marzo Ankara, 4 de marzo Eskişehir, 9 de marzo Kayseri, 10 de marzo Konya, 18 de marzo Bursa, 20 de marzo Esmirna, 30 de marzo Uşak , 31 de marzo Antalya.