Noticias de artistas Hazal Subaşı ha decidido regresar a los sets de series de televisión, ¡aquí está su nuevo proyecto!

Hazal Subaşı ha decidido regresar a los sets de series de televisión, ¡aquí está su nuevo proyecto!

umut umut

Se reveló que Hazal Subaşı es la protagonista femenina de la serie de televisión de Corea del Sur "Dr. Romantic", la adaptación nacional de la serie de televisión Kasaba Doktoru.

Después de 6 temporadas exitosas en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, Ozan Akbaba regresará a los platós con la producción de Kasaba Doktoru. Seguirás la historia de un médico que va a un pueblo después de un evento trágico en un gran hospital, que ayuda a los pacientes y trata de capacitar a los médicos.

En Kasaba Doktoru, que se proyectará como una postura contra los ataques a los médicos en nuestro país en los últimos años y la tendencia a usar la violencia, habrá escenas sobre lo heroico que puede ser un médico. Se llegó a un acuerdo con Hazal Subaşı como protagonista femenina de esta serie.

Hazal Subaşı ha decidido regresar a los sets de series de televisión, ¡aquí está su nuevo proyecto! 8

Hazal Subaşı, que brilla con la serie diaria Adını Sen Koy y se hizo popular con el influyente personaje de Nehir en Çukur, recientemente le ha dado importancia a los proyectos digitales.

Hazal Subaşı, quien también participó en la serie digital llamada Bizi Ayıran Çizgi, Sıcak Kafa, así como en la película Kötü Adamın 10 Günü, pronto se reunirá con sus fanáticos en la pantalla TRT1.

El compañero de Hazal Subaşı en la serie no es Ozan Akbaba… La hermosa actriz se asociará con Deniz Can Aktaş en su nuevo proyecto. Deniz Can Aktaş, quien tuvo una asociación muy exitosa con Ahsen Eroğlu en la serie Search for My Manager la temporada pasada, ahora se esforzará por lograr la misma armonía con Hazal Subaşı en la nueva serie.

Hazal Subaşı ha decidido regresar a los sets de series de televisión, ¡aquí está su nuevo proyecto! 9

Continúan los preparativos de la serie, que se rodará en Estambul. El equipo, encabezado por la directora Arda Sarıgün, quien se destaca con la serie de televisión Maraşlı, está realizando los estudios preliminares y se espera que el rodaje comience pronto con la formación de todo el elenco.