Noticias de artistas ¡La popularidad de Demet Özdemir se está extendiendo por todo el mundo con el poder de Netflix!

¡La popularidad de Demet Özdemir se está extendiendo por todo el mundo con el poder de Netflix!

umut umut

La famosa actriz Demet Özdemir está experimentando uno de los debuts más exitosos de los últimos años en Turquía, pero logra 10 veces esa cantidad en el extranjero. El gran interés mostrado en el extranjero por las series de televisión turcas, junto con la aparición de proyectos realizados para Netflix, se extendió rápidamente a todo el mundo.

Se han realizado y se siguen produciendo muchas series de televisión y películas para Netflix. El dúo de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız también trabajó duro para la película Love Tactics en el verano… El encuentro de dos actores famosos en una historia de comedia romántica agradó mucho a sus fans.

La película Love Tactics se reunió con la audiencia el viernes 11 de febrero y aquí se reveló el poder de Netflix. Quienes ya esperaban la película con mucha emoción en las redes sociales habían creado una gran interacción. Como resultado de esta interacción, Love Tactics se convirtió en una de las producciones más vistas en 60 países del mundo.

¡La popularidad de Demet Özdemir se está extendiendo por todo el mundo con el poder de Netflix! 8

Tácticas de amor, que tiene un límite de 13 años y hace sonreír al público con su historia de comedia romántica, cuenta la extraordinaria historia de amor de un joven publicista y una joven bloguera. El hecho de que la película dirigida por Emre Kabakuşak atrajera el gran interés de los espectadores de Netflix de todo el mundo también explica cómo las producciones turcas recibieron una fuerte respuesta.

La película, que los fanáticos de Demet Özdemir anunciaron durante días, se convirtió en una de las 10 producciones más vistas de Netflix en 60 países.

Según los resultados de 3 días, además de Turquía, los países donde más se ve la película Love Tactics se enumeran a continuación: “Argentina, Austria, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica. , Croacia, Chipre, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Italia, Jamaica, Jordania, Kenia, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Maldivas, Malta, Mauricio, Marruecos, Nicaragua, Nigeria, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Salvador, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela”. Los fanáticos de Demet Özdemir también contribuyeron al gran trabajo de publicidad en las redes sociales. Se cree que la película atrajo tanta atención debido al hecho de que la popularidad de Özdemir alcanzó su punto máximo.

¡La popularidad de Demet Özdemir se está extendiendo por todo el mundo con el poder de Netflix! 9

Además, gracias a la película, Şükrü Özyıldız ganó la admiración de una gran base de fans. La popularidad del actor comenzó a aumentar rápidamente en el extranjero.

Después del lanzamiento de la película, los fanáticos que compartieron muchos comentarios, fotos y videos cortos en las redes sociales hicieron comentarios elogiosos. Los fanáticos de la serie, que también quieren la continuación de la película, expresan que encuentran muy buena la armonía y la energía de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız.