Noticias de artistas Compartir el día de San Valentín que se hablará mucho de Burak Deniz, que no sonríe a favor del amor!..

Compartir el día de San Valentín que se hablará mucho de Burak Deniz, que no sonríe a favor del amor!..

umut umut

Burak Deniz, quien atrajo la atención de la audiencia con el personaje de Celal Kün (Mehmet İnce) en la serie Maraşlı, que se emitió en ATV la temporada pasada y compartió el papel principal con Alina Boz, ha logrado estar entre los cotizados. nombres de la industria de las series de televisión en los últimos años con su desempeño en los papeles que interpretó.

El actor, que participó en la serie "Cahil Periler" de Ferzan Özpetek en el verano, terminó de inmediato el rodaje de la serie de televisión Şahmeran, en la que actuó con Serenay Sarıkaya.

El actor completó recientemente el rodaje de la película "Gidenler", también rodada para Netflix, en la que compartió el papel principal con Dilan Çiçek Deniz. El rostro del célebre actor, que corría de plató en plató en su vida empresarial, no sonreía a favor del amor.

Burak Deniz tuvo una relación de tres años con la actriz Büşra Develi, con quien interpretó un papel en la serie de televisión Tatlı Küçük Yalancılar, y la pareja terminó su relación en 2018.

El guapo actor se embarcó en una nueva historia de amor con la famosa modelo Didem Soydan en el verano del año pasado. Burak Deniz a menudo compartía sus poses con Didem Soydan en las redes sociales.

Compartir el día de San Valentín que se hablará mucho de Burak Deniz, que no sonríe a favor del amor!.. 7

El dúo, que son muy parecidos, se separó en noviembre del año pasado. El guapo actor, cuyo nombre no se conoce con otro nombre después de Didem Soydan, no se olvidó de compartir el Día de los Enamorados en las redes sociales.

El actor, que compartió su foto en solitario en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota 'Exactamente'. Este intercambio de Burak Deniz fue percibido por sus fanáticos como "mi corazón está vacío".