Noticias de artistas ¡Şükran Ovalı apareció ante la audiencia en Yargı! ¡El viento del fiscal Derya sopló en las redes sociales!..

¡Şükran Ovalı apareció ante la audiencia en Yargı! ¡El viento del fiscal Derya sopló en las redes sociales!..

umut umut

La participación de la actriz Şükran Ovalı en el elenco de la serie Yargı de Kanal D fue una sorpresa para la audiencia. Se esperaba con ansias qué tipo de personaje le daría vida a la actriz en la serie firmada por Ay Yapım.

La actriz Şükran Ovalı, quien ha estado alejada de las pantallas por un tiempo, apareció frente a la audiencia por primera vez en el episodio emitido anoche. Sus amigos y fanáticos, que vieron a la actriz que dio vida al personaje de la 'Fiscal Derya' en la serie, compartieron mucho en las redes sociales.

Se entiende por las acciones que Şükran Ovalı traerá un nuevo aliento a la serie de Yargı, de la que se ha hablado con su impresionante historia y esquinas inversas desde el comienzo de la temporada.

¡Şükran Ovalı apareció ante la audiencia en Yargı! ¡El viento del fiscal Derya sopló en las redes sociales!.. 10

A los fanáticos les gustó mucho la actriz por su papel. La serie, en la que participaron nombres importantes como Pınar Deniz, Kaan Urgancıoğlu, Uğur Polat, Hüseyin Avni Danyal y Mehmet Yılmaz Ak, incluyó a Şükran Ovalı en su elenco, lo que demuestra que los próximos episodios serán aún más emocionantes.

¡Şükran Ovalı apareció ante la audiencia en Yargı! ¡El viento del fiscal Derya sopló en las redes sociales!.. 11

Los fanáticos de Şükran Ovalı se reunieron frente a la pantalla anoche. Los compañeros de reparto de Ovalı tampoco se perdieron la serie. Gözde Seda Altuner, quien interpreta el personaje de "Gönül" en la serie de televisión "Sadakatsiz", felicitó a su amiga a través de su cuenta de Instagram.

¡Şükran Ovalı apareció ante la audiencia en Yargı! ¡El viento del fiscal Derya sopló en las redes sociales!.. 12

Por otro lado, muchos fanáticos felicitaron a Şükran Ovalı al compartir la foto de su personaje en la serie Yargı. La actriz también publicó estas acciones en su cuenta de redes sociales. Şükran Ovalı se ha adaptado bien al papel de "Derya the Prosecutor" por una amplia audiencia.

¡Şükran Ovalı apareció ante la audiencia en Yargı! ¡El viento del fiscal Derya sopló en las redes sociales!.. 13

Se espera con ansias cómo el personaje interpretado por Şükran Ovalı cambiará el curso de la historia en los siguientes episodios.