Noticias de artistas Los fanáticos de la pareja Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, a quienes no se les ha visto juntos por un tiempo, ¡finalmente respiraron aliviados!..

Los fanáticos de la pareja Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, a quienes no se les ha visto juntos por un tiempo, ¡finalmente respiraron aliviados!..

umut umut

Gökhan Alkan, quien ganó elogios con el personaje de "Ferit" en la serie Kalp Yarası de ATV, y Nesrin Cavadzade, quien dio vida al personaje de "Bahar" en la serie de televisión Üç Kuruş de Show TV, se conocieron en el set de la serie de televisión Yasak Elma. y empezó a amar.

Gökhan Alkan se encuentra actualmente en Antakya para el rodaje de la serie. Nesrin Cavadzade está en Estambul. El dúo, que ha estado en una separación temporal debido a su vida empresarial, añora a sus fanáticos con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

Sin embargo, el dúo no se había visto juntos durante un tiempo y compartieron la imagen juntos en sus cuentas de redes sociales por última vez, el 8 de diciembre de 2021, el cumpleaños de Gökhan Alkan. Nesrin Cavadzade organizó una fiesta de cumpleaños muy especial para su amante y compartió sus fotos de doble cuerpo en sus cuentas de Instagram.

Desde ese día, los fanáticos de la pareja, que no posaban juntos, comenzaron a preguntarse. La participación de Gökhan Alkan el 14 de Sunat, Día de San Valentín, roció agua sobre los corazones. El guapo actor compartió su foto con su novia en este día tan especial y dejó caer la nota "Eres tú".

Los fanáticos de la pareja Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, a quienes no se les ha visto juntos por un tiempo, ¡finalmente respiraron aliviados!.. 7

La famosa pareja se comprometió en agosto del año pasado. El apuesto actor Gökhan Alkan, que reservó un hotel en Datça, reunió aquí a su familia y la de su novia. Gökhan Alkan, quien le hizo una propuesta romántica a su amante Nesrin Cavadzade, recibió la respuesta "Sí".

Aunque cada cierto tiempo hay noticias de separación sobre ellos, la última participación de Gökhan Alkan dejó entrever que la relación de la pareja continúa a toda velocidad. Hay una gran expectativa de que la pareja se case entre los fanáticos, a quienes les gusta mucho la pareja Gökhan Alkan y Nesrin Cavadzade.