Noticias de artistas ¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!..

¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!..

umut umut

Nombres famosos del mundo de los tabloides celebraron el Día de San Valentín el 14 de febrero con sus publicaciones en las redes sociales.

Muchos nombres famosos, desde Kadir Doğulu hasta Doğa Rutkay, desde Aylin Kontente hasta Bülent Şakra, expresaron su amor a sus amantes con preciosas palabras a través de sus cuentas de Instagram.

La pareja de Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, quienes se mostraron con los dedos en la prensa de la revista con su felicidad, celebraron el Día de San Valentín con la siguiente publicación que compartieron en las redes sociales.

¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!.. 11

La actriz Bülent Şakrak compartió un marco de fotos de su boda con su esposa Ceyda Düvenci en su cuenta de Instagram, "¿Qué tiene que ver una persona enamorada con los metros y las distancias? ” fue descartado.

¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!.. 12

Murat Aygen, el 'Doğan' de la serie Yasak Elma, también publicó una foto de él con su esposa e hija en su cuenta de Instagram; "Feliz día de San Valentín", escribió.

¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!.. 13

El mensaje de felicitación de la pareja de actores Aylin Kontente y el dúo Alper Kul en las redes sociales provino de Aylin Kontente. Una nota emotiva cayó sobre la participación de la actriz. Kontente explicó sus sentimientos a su esposo con estas palabras; “En realidad, no existía, simplemente vino a mí. ¡Alegre! Aquí estás en casa. Tú de vacaciones, tú en la habitación de al lado, tú en la cocina, yo durante el baño, así que de nuevo tú, tú debes, en última instancia, tú, tú. A veces estoy enojado, a veces me duele. Eres a quien siempre amo. Tú eres con quien quiero estar juntos de nuevo en la multitud, ¿entiendes @alperkul?¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!.. 14 La actriz Doğa Rutkay, junto al padre de sus dos hijos, Kerimcan Kamal, publicaron su foto en su cuenta de Instagram y celebraron el 14 de febrero el Día de los Enamorados con un emoji de corazón.

¡El 14 de febrero, día de San Valentín, hubo publicaciones llenas de amor de parejas famosas en las redes sociales!.. 15