Noticias de artistas ¿Cuál es la táctica de amor que más disgusta de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, los socios de la película Love Tactics, que rompió el récord de visualización en Netflix?

¿Cuál es la táctica de amor que más disgusta de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, los socios de la película Love Tactics, que rompió el récord de visualización en Netflix?

umut umut

Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, los actores principales de la película Love Tactics, que se transmitió en Netflix la semana pasada y rompió el récord de audiencia, concedieron una entrevista a Hakan Gence del periódico Hürriyet.

Love Tactics cuenta la historia de un bloguero que cree que 'desbloquea a los hombres' y un publicista que cree que 'resuelve a las mujeres'. Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir también hicieron declaraciones sinceras sobre su vida amorosa en la entrevista.

Demet Özdemir, En mi opinión, no debería haber tácticas en el amor. Eso sí, puede haber momentos que no estén en la mano… Pero si no hay una táctica en el amor, creo que se puede vivir una relación más sólida y sana.

Cuanto más abierto y cómodo te sientas con la persona que conoces, más comentarios positivos obtendrás. A veces, cuando las personas ven tácticas, les puede gustar: "Supongo que le importa, ¿va tras algo?"

¿Cuál es la táctica de amor que más disgusta de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, los socios de la película Love Tactics, que rompió el récord de visualización en Netflix? 7

Şükrü Özyıldız; “No lo hago tácticamente, estoy en contra de esas cosas, pero ahora habla un Şükrü de 34 años. También hubo adolescencia. Cuando pienso en esos tiempos, hicimos de todo. Con cada año que pasa, nuestras opiniones, nuestra visión de la vida cambian. En el punto en el que estoy ahora, nunca uso tácticas. Si usa tácticas, será atrapado. Todos realmente entienden, pero algunos pretenden no entender solo para mantener el juego en marcha”. hizo la declaración.

El dúo también declaró que no les gusta la 'táctica de los celos' en su relación y que la encuentran muy peligrosa. ¿Sois una pareja romántica? Respondieron a la pregunta expresando sus opiniones sobre los demás.

Demet Özdemir dijo: "No he visto un romance con Şükrü, pero es muy divertido y gracioso. Como trabajamos juntos, puedo transformar el romance así; Es realmente ingenuo, comprensivo y amable”. mientras que Şükrü Özyıldız se trata de su pareja; “Demet también es romántico, divertido y extremadamente talentoso. Es muy sincera y real”.